Si
¿esta mal eso?
Printable View
Si
¿esta mal eso?
No, no sé qué son... creo que no... :mellow:
¿Conoces algo de la cocina colombiana?
No creo, no me gustan las reuniones...
¿Eres el alma de las fiestas?
Solía ser parte importante en las fiestas, no sé si tanto como el alma, ahora acudo más pequeñas reuniones...
¿Te gustan las fiestas ruidosas?
A estas alturas prefiero las fiestas en donde se permita platicar y todos nos escuchemos.
Conoces secretos súper secretos de tus mejores amigos?
Bueno, una cosa es que se haga fotos para que las veas, y otra bien distinta es que las guardes.
Piensa que puede ser un despiste por su parte... pero si no hay problema de wifi y todo va a la perfección, es bien posible que ande buscando conectar con algo más que el wifi que ya tiene...
Bórralas y que no se entere de que las has visto, y ya no sólo por respeto y etica, sino también porque algunas formas de "ligar" pueden dar problemas.
Te gusta ir a bailar?
No. Creo que sólo por los míos.
Qué haces si estás parado en un rojo y ves que en la acera junto a ti un hombre está maltratando a una mujer?
Liberal no, libre y de mente abierta, sí.
Tuviste el deseo de casarte varias veces con distintas personas?
No siempre es así. Hay gente cretina y creída que se siente bajada del cielo en cigüeñas de oro y ofende y hace sentir mal a otros, pero la vida es justa, da lecciones y seguro se arrepentirán.
La bóveda celeste, en realidad es celeste?
Pues no sabía.
Y si se apagaron cómo es que emiten luz?
Siempre me ha gusta que los temas expuestos sean novedosos, críticos y polémicos (jojojo); no me gusta la gente que viene a armar líos.
¿Si fueras el admin, qué cambiarías en el foro?
Mis muñequitoooooossssss, quiero más, el del beso apasionado, el de sexo sin control, el que se estira los pelos por estrés, el que brinda, el que da patadas en los bajos, etc.
Haría propaganda para que venga más gente, mucha gente de todos lados, aunque como dice Kevlin, están en extinción. Pero no han muerto.
Hasta hoy, qué aprendiste en elforo.com?
Que eres la mejor.- :001_wub:
¿Cuántas personas del foro tienes en tus contactos fuera del foro?
8 personas de las cuales ya borré a 4 y si le sigues, te borro.
Qué fue lo último que hiciste donde tu subconsciente te traicionó?
Eres un zorro fisgón, admítelo! :laugh:
Es muy raro que lo haga, pero justo hoy cambié la de mi WhatsApp.
Qué tan cierto es el dicho: El león cree que todos son de su condición?
Creo que en lo que estoy estudiando lo voy a ver muy pronto. No sé pero si e explicas, te leo.
Siempre explicas a detalle?
1) Cuando a una persona que esta trabajando le sucede un percance intento ayudar sin pensar en nada.
2) es raro que olvide algo personal en cualquier lugar, pero suponiendo que me suceda, me alegro de que queden personas como yo, que no nos quedamos con lo que no es nuestro.
¿Que cosas te brindan satisfacción?
Ayudar al prójimo.
Hacer de payasa para conseguir risas.
Llorar con el que llora y lograr sacarle una sonrisa, luego.
Tienes algún vicio confesable?
El cigarrillo.
Tienes algo que confesar hace mucho pero no te atreves por pena?
Sí. Hubo un tiempo en el que caí muy enferma, y me alejé de mucha gente para que no lo pasaran mal. Preferí guardar mi dolor para mí, con la intención de contarlo, una vez pasado todo el trance.
Ahora me da pena, pero ya no lo quiero contar, porque me da que sería más palo aún. Así que aquí... no ha pasado nada y a otra cosa, mariposa! Y bueno, con el tiempo... :thumbup1:
Alguna vez te has callado algo malo que te has enterado, para no dañar a otra persona?
No, aprendí a ser carta abierta... estoy limpio.
¿Qué ejemplo de LEALTAD nos puedes dar?
Le soy leal a mi perro! :laugh: Leal a mi trabajo, a mi gente, no por nada he durado 23 años aquí. No falto, no llego tarde, me quedo cuando me lo piden, la confidencialidad es importante (ustedes no cuentan porque con alguien me tengo qué desahogar, ok?) Me vieron crecer y me están viendo hacerme vieja pero no le hace, gracias a Dios sigo con las mismas ganas que cuando llegué siendo casi una puberta.
Qué canción actual no te gusta nada, nada y si la escuchas se te queda pegada?
Escuchando música que me da pa'rriba, movidona, pa cantar.
Alguna película te hizo llorar?
Ays mi querido Road, te abrazo bien fuerte, fuerte, ven que te apapacho.
Definitivamente sí, mis abuelos fueron personas que no tuvieron estudios, sólo lo que la vida les iba presentando al paso de los años, eran viejos bien lindos con un corazón gigante, su casa siempre tenía gente a los que no invitaban, simplemente llegaban porque se sentía bien estar con ellos los vecinos siempre llegaban por la mañana a disfrutar de las tortillas recién hechas por mi abuela y la salsa molcajeteada que a nadie de la familia nos queda igual. Prácticamente con ellos viví toda mi infancia, me enseñaron valores y me llenaron de amor, para mi es lo más importante.
Tuviste una mala experiencia en entrevista de trabajo?
Afortunadamente me ha ido bien en las pocas que he tenido, hasta llegué a pensar que fui a todas un poco predispuesta y nada malo pasó.
¿Te ha sucedido algún evento paranormal?
Sí, en casa de mis abuelos, era una casa muy grande y a muchos nos pasaron cosas en habitaciones distintas, creo que aquí ya lo conté una vez. Se me apareció una marioneta que abría las cortinas, feo, feo, feo!
Algo o alguien echó a perder tu viaje?
Para mi es al contrario, me enamore cuando tenía 9 años y aún sigo enamorado de la misma mujer
¿El amor te ha esquivado en varias oportunidades?
Siempre trato de renegociar el asunto, aunque depende de las circunstancias, de la situación, de la persona, etc.
¿En serio te gusta trabajar en equipo, o prefieres hacer las cosas tú sol@?
Que coincide con sábado y domingo ajjajaja
¿Trabajas días feriados o de finde?
Sólo sábados.
Respecto al trabajo en equipo ¿Prefieres coordinar o seguir órdenes?
Pues no, si sabes mandar con respeto, te ganas a la gente y nadie es esclavo.
Sabes dibujar?
Claro, los debe haber pero no los han descubierto.
Crees que las nuevas generaciones mejorarán el planeta?
Define: "Mejorar el planeta" :closedeyes:
Sin duda, es posible que las nuevas tecnologías sean una muestra de grandes avances en las próximas generaciones, pero la tierra va hacia atrás, ya no queda mucho por salvar.
¿Por qué todos los meses no tienen la misma cantidad de días?
Son especulaciones nada más, no les prestes atención, hay gente que dice cualquier cosa con tal de cazar a los menos cautos.
¿Te consideras cautelos@?
Edito:
No salgo de casa sin mi Colt45!!
Todo es posible menos lo de que Venus haya tenido un clima cálida y habitable, esto por una simple y sencilla razón: sus días son equivalente a 243 días terrestres y no hay nadie que pueda sobrevivir tal cantidad de tiempo sin dormir. JAJAJAJA perdón perdón, no me aguanté a decir alguna barrabasada. Me parece perfectamente posible todo.
¿Cuál otra profesión te habría gustado escoger?
Floristaaaaaaaaa, flores, flores, pásele, llévele, llévele, barato pal muertito, carito pa la novia, carísimo pa la mamá, llévele, llévele.
La seguridad en uno mismo, llama más la atención que la belleza física?