Me preparo para salir....
Printable View
Me preparo para salir....
Me doy golpes en la pared...
D i a g r a m o .
Pienso en el porque me avientan al aire palabras que solo dejan hechos dudosos en mi cabeza. Digo yo que si va a decir algo, pos que lo diga y ya, pero eso de que ``te lanzo el anzuelo y luego no te digo nada``, solo le dà cuerda al cerebro. La duda es fea, y las ideas mas. Reniego del agnosticismo en casos como èste.
que desagradable es leer a una usuaria tan llena de rencor y con ganas de solo pelear
Pensando qué avatar usar... ammmmmm...
Me dispongo a fumar.
Voy y, quizás, retorne, como el retorno del rey.
Espero que comience Dr. House!! <3 Tronaré mis examenes pero me valeeeee veré el cap de estreno U_U
acaba de llegar una ambulancia a mi calle
aaaaaaay quiensabe que habra pasado me voy a asomar jajajajajajajajajajajaja que chismosa me vi
jajajajaja qué chismosos!!!
Maldigo porque mi amiga no me contesta.
Pruebo mi tarta de tiramisú... ñam ñam! :w00t:
pensando...Que sera el tiramisu??
Recuerdo lo de hace 1 ora Osiiii......!!!!
Escucho Stiff Little Fingers.
No me responde el cel :( Y odia andar en bus jajajaja asssh :S
Tengo hambre.....!!!!
escucho Floyd....maldición
Preparativos finales!!
Hago enojar a kashia :D
Mando un mnsj de texto!
Acomodo mi ciudá... Porqué Tito me la criticó :(
Aish todo yo ¬¬
Apago mi último cigarro.
Voy por una cajetilla...
Ya le cambié de canción.
Your sad eyes never told me
No paradise here for the lonely... ♫
Viendo fotos de la mejor de todas las mujeres
Johana Ortiz
Le digo a Jordy que es un pervertido.
Jordy eres un pervertido.
Listo.
P.D: No es ofensa.
No es un pervertido.
Es un puberto.
Sus hormonas lo dominan.
En este preciso momento me doy cuenta de que en muchos hombres si aplica eso de que el cerebro lo tienen entre las piernas :sad:
¬¬ mae mae mae... esque es verdad... Johana Ortiz es lo mejor de Colombia...
jajajaja sin ofender a Gina :thumbup:
http://www.toxxxicas.net/forum/attac...1&d=1252682347
Recordé que tomé muestra para una gasometría ^^ y fui la primera en lograrlo... ah si, y a la primera.
¬¬ ya dejé de ser puberto... no hay nada de malo en admirar a una modelo... :closedeyes:Cita:
No es un pervertido.
Es un puberto.
Sus hormonas lo dominan.
Me pregunto qué será eso de "sabrosear".
No, mejor no quiero saber. Suficiente tuve hoy con mi blusa roja >.<
Edit. Cuántos años tienes, Jordy?
Juás xD te lo digo en privado y lo ejemplifico con lo que pasó allá en terminal del norte jajajajajajaja
Y ya ves lo que pasa por usar blusa roja xD jajajajajajajjajaja.