mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm:mad:
Printable View
a que dias tan raros, el lunes y martes un caloron y un solaso, ayer un poco menos calor y hoy amanecio nublado y fresco...
y asi no quieren que uno se enferme..
hola, buenos dias a todos, estoy un rato nomas, mientras se calienta el agua para mi arroz integral, osea, estare un buen rato jeje
como les va gente?
Hoy termine todo mi trabajo estare mas tranquila jajajjajajajajaj forooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Hola a todos, estare x aqui x un rato
portense bien foreros, que ando con la navaja afilada y con ganas de banear.. muajaja
buen dia foreros, por aca pasando a saludar, y deseando q inicie perfectamente su dia :001_rolleyes:
ya me aburri
Ya llegó por quien lloraban :D
Hoy tampoco fui a la universidad, así que me fui al hospital....y ya estoy mejorcita :), fueron muy amables conmigo, aunque me diagnosticaron algo que me sorprendió O.O!
Y qué tal ustedes? Me extrañaron mucho? :D
este foro esta aburrido que pasa
hey Pituina y pa cuando nace el bebe?
jajajajajaja
Shh!!! Guanako no sabe, todavía soy una señorita, una Lady! más respeto!! XD
Naa, me dijeron que tengo asma XD Y otras cosas que NO involucran a otro ser XD
Tuve que ir a pediatría, misma niñita :D
Qué tal, Keny? Mucho troll?
Hola Nahomy :)
jajajajaja.
Cuál bebé? El tuyo? El nuestro?
:lol:
Seee, que viva el BabyBlue!! :D
jajajajaja.
Tú lo has dicho. Un pitufito en camino. XD
Na', soy muy joven para ser madre de un pitufito, a las justas puedo con mi gato.
Uhh, debe ser, creo que es algo que toda mujer anhela, pero hay que saber cuando, tener un "plan" XD. Algún día tendré un pitufito, algún día...:)
Pero mientras tanto tengo a mi Tomas precioso.
que huevaaaaaaaaaaaaaaa
Nahomy, tan aburrida estás? Ponte a leer algo, escucha nueva música XD! Me desesperas.
are the single ladies, are the single ladies... :o
Ah, XD
Bueno gente linda me voy, estaré por ahí, tengo que hablar con mi madre U__u.
Es una bonita tarde, el sol sale, es un día tranquilo, propicio para meditar y para disfrutar
saludos y muy buenas tardes
tengo dolor de cabeza que es bueno par eso
me fui, me voy a tirar un poco, mientras selecciono musica electro para un nuevo mix...
saludos a todos y hasta la prox!
Say hello♪
buen probecho
apenas son las 2 de la tarde,,,, a que lento a estado este dia...
chaaaa! es lo bueno de tener horario atolondrado...digo, adelantado :p aqui son las 4.30
muy buenas un saludo a tod@s... :)
que pena meda saber que hay hombres machistas en este foro, y que piensas que una mujer es solo para los deberes de la casa
gracias a DIOS ya es jueves
oookkk... a pulso.
http://www.yestodemocracy.com/.a/6a0...1fc5970c-800wi
Saluditos a todos! :cool:
Que tal?
Yo soy el que soy y no me parezco a nadie, aunque soy un pasajero más de éste tren, uno más del montón, pero no soy más que nadie ni menos que nadie. Soy harina de éste costal, soy uno más, ni más ni menos sino todo lo contrario
saludos y muy buenas tardes