Amm sí, bueno cada quien tiene su percepción de gordura...
Pero eso sí que, que buenos golpes te pusieron, mmm las peleas son malas
Printable View
Acá en este pueblo no hay buds...pero a ver si mañana me consigo unas Heinnys a su salud !
jaja de lo que me he perdido...
Que foticos LOL.... salen Lind@s todos :P pero mas lindo sale el nene de Teme... muy lindo :) Dios lo Cuide xD
:(
jeje reyna en vez de estarme diciendo cosas feas deberías seguir el ejemplo de ganjagirl y hanna :D
trato: si subes dos fotos de la supuesta Yaimma Lee en actitud buena onda con el mismo letrero (diferente angulo del letrero para evitar ediciones de paint) que compruebe su existencia te voy a pedir perdon, y asi voy a quedar en verguenza mientras tu demuestras que en verdad tienes superpoderes., vale la pena apoco no? nadamas por el gusto de hacerme quedar mal, y si no lo haces seras una mentirosa de aqui hasta que llegue una nueva loca al foro (para entonces ya ni quien se acuerde de ti).
y pues ni modo, como te prometi voy a bannear todas tus cuentas pero te dejo la de reyna oscura para que subas la foto, y este mensaje va a tu mp para que luego no digas que no te avise.
de todo esto me perdi en un solo fin de semana?...
----
:D
Malvado, el maestro(garu): 3
Reyna -multi-cuentas- obscura: 0
se imaginan que pusieramos una foto con TOOOOOOOODO el foro reunido? :D
:001_wub: Awwww mi amorcito hiciste que latiera mi corazon awww que guapo mmmmmm :blushing::001_tt1:
Oye Smith, nunca te han dicho que te preses a Maradona?
yo insisto que te pareses mas a maradona
es el hermano secreto de Maradona, no lo sabian? ¬¬
Es q consiguio una foto de Maradona con el sign del señor smith, y por eso se puso asi, para asi poder subir la foto
jajajaja!!!
no te creas, solo bromeo
No era obligatoriamente en papel, vdd?
Bueno haber si le entienden a mi letra q con la "humedad" se empezo a desvanecer,
pero todavia se puede leer...no?
http://i256.photobucket.com/albums/h...kout/sign1.jpg
y aqui otra de paso
http://i256.photobucket.com/albums/h...t/may08006.jpg
orale estas chicas si que son rudas!!!... escribir en la lengua no se ve fácil
jajaja bueno soy maradona!
faniie, original lo de la lengua!
amm tonces seria
Malvado 4
Reyna: 0
:D
Bueno...como Hanna ya subio 2 donde yo salgo con ella
yo subire una ;)
aunq al lado de ella, me veo gorda! y mas chaparra de lo comun
http://i256.photobucket.com/albums/h...t/hannayyo.jpg
bueno, creo q cualquiera al lado de ella se veria gordo y chaparro
;)
wow q lindas son ambas :) saludos y besos.
a pero que fotos mas atravidas de estas chicas.
un estilo muy particular.
A unos les queda la maña de usar Corpinchitos, a otros les queda la maña de no usar las neuronas.
Nota: No mantengas encuentros de una noche con foristas, Malvado. Recuerda que cuando les dices "Hoy no" te causan problemas como Yaimma.
Malvado malo, Malvado malo. No lo vuelvas a hacer.
Y Yaimma, es verdad, en ese foro no hay maricones ofende mujeres, de hecho no hay usuarios. Bueno, Reyna ya tiene la solución al problema de cuentas o muticuentas.
Y tal cual lo dices, es mejor ser odiado por lo que eres y no que te llenen tu correo privado de mensajitos por algo que no eres.
Y no amo mi firma, ¿Será por que no tengo una?
Y Edgar no va a entrar a defenderte como siempre? Cuando Lore era popular, el Edgar entraba a defenderla a capa y espada, cuando dejo de serlo, la dejo de defender. Cuando la Reyna fue popular, el Edgar entro a defenderla como si se tratara de si mismo, ahora que usted deja de ser tan popular... El Edgar la deja... Patetico y triste.
Y creo que muchos nos quedamos esperando que usted o algunos de sus entenados tratara de contestar en su tema de ser oscurantistas. Claro, esperamos una respuesta INTELIGENTE. Ya que las contestaciones de usted o los suyos NO nos SIRVEN. O como dice la Lore. Es puro off topic.
Sublime!! Señores del foro, les pido que se levanten de sus asientos y le den un fuerte aplauso a la Prinsesita oscura, a miss gotica y a claus por tan excelsas opiniones llenas de profundos mensajes.
Ahora, tomen su galletica y vayan a la cama. Quieren que les mandemos besos? Una disculpa? No, ya sé. Por que no nos disculpamos todo el foro por estar acosando a tan finas personas que solo buscan igualdad.
Pero que mal nacidos hemos sido todos en este foro, nos debería dar vergüenza por todo lo que les hicimos pasar.
Tengo una mejor idea. Aprendan a comprender lo que leen y no sean tan "close mind" por que lo unico "Open" que tienen, es la fina lengua y el decir que las ofendemos o las acosamos cuando les preguntamos algo que no saben.
Que traten de tener un feliz día.
buenas fotos smith y fowl ;)
rawwwwrrrs xD... ♥ the boots...
Buenas fotos Fannie & Hanna, las nuevas revelaciones del foro.
Esos tatuajes se ven buenos... see.
grr! q sexy la de rojo y negro
aqui va otra foto mia ;)
http://i256.photobucket.com/albums/h...353c567d7-.jpg
Bonitas fotos Hanna, pero ponelas sin censura. :D
Ya no estamos en horario familiar.