Para ser sinceros ese 10 no me lo merecía, pero esa es la respuesta correcta
Te cae bien Lady Blue
-------------------------------------------------------------
1. Hoy no debí haber abierto el cyber
2. Soy feo
Me gusta Jame Joyce y adoro a stephany Meyer.
Adoras a Stephany Meyer
James Augustine Aloysius Joyce
(Dublín, 2 de febrero de 1882 – Zúrich, 13 de enero de 1941) fue un escritor irlandés, reconocido mundialmente como uno de los más importantes e influyentes del siglo XX. Joyce es aclamado por su obra maestra, Ulises (1922), y por su controvertida novela posterior, Finnegans Wake (1939). Igualmente ha sido muy valorada la serie de historias breves publicadas bajo el título de Dublineses (1914), así como su novela semi-autobiográfica Retrato del artista adolescente (1916). Joyce es representante destacado de la corriente literaria denominada modernismo anglosajón, junto a autores como T. S. Eliot, Samuel Beckett, Ezra Pound o Wallace Stevens.
Información tomada de wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/James_Joyce
Stephenie Meyer (nacida el 24 de diciembre de 1973) es una escritora, nacida en Connecticut, Estados Unidos, autora del libro Crepúsculo y sus secuelas Luna Nueva, Eclipse y Amanecer, entre otros. Meyer es la segunda de seis hermanos (tres hermanas y tres hermanos), y creció en Phoenix, Arizona.
Meyer estudió en la Universidad Brigham Young en Provo, Utah, donde se graduó en Literatura Inglesa. Conoció a su esposo Christian "Pancho" cuando vivía en Arizona y se casaron en 1994; tienen tres hijos: Gabe, Seth, y Eli. Meyer pertenece a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (Mormones).
Información tomada de wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Stephenie_Meyer
-----------------------------------------------------------------------
1. Me gusta la música clásica
2. Me gusta la música de rock pesado
Te gusta la música clásica.
1. Me gusta Héroes del Silencio.
2. Me gusta la comida China.
Te gustan los Héroes del silencio
1. Me gusta ver televisión
2. Me gusta andar en bicicleta
Te gusta andar en bicicleta. Se por experiencia propia que los adictos al internet casi no ven tele.....
1. Me gustan mas las chicas con pelo corto.
2. Me gustan mas las chicas con pelo largo.
Me gusta ver televisión.
Te gustan mas las chicas con pelo largo.
Bueno el gusto se rompe en géneros
1. No tengo novia
2. Si tengo novia
No tienes novia. o peor.... Eres casado.....
(Y me gustan mas con pelo corto)
1. Tengo los ojos cafes.
2. Tengo los ojos azules.
Tienes los ojos cafes.
-Tengo mas de 60 años.
-Tengo menos de 60 años.
Nop... Los tengo azules. (Es la verdad)
Tienes menos de 60....
Tuve de mascota un hamster
Tuve de mascota una tortuga....