Para ??????????????????????
Printable View
Para ??????????????????????
Para mi Osito trabajador, por su inteligencia y valor
Solo para mi........:closedeyes:
Para mi nuevo súper amigo, http://i57.tinypic.com/2l9ld34.gif bueno el único con el que he hablado últimamente. :blush: :lol::tongue_smilie:
Para Lobogris:
:)
Para mi..
Sobran palabras...
Para Mi ....
Vivir mi vida como a mi me gusta,,, A veces llegar las lluvias como un rocío de felicidad para limpia las heridas, que dejaron huella profunda,en mi alma. pero como siempre digo es hora vivir en Día de hoy y no el mañana, porque aún no esta escritor..:closedeyes:
Esta canción tan maravillosa se la dedico a la mujer
:001_rolleyes:
Esta bella canción se la dedico a eenriquee
Una bonita canción de Bob Dylan
Para Mandragora
Solo Para Tí Corazón...:closedeyes:
Mil Gracias por esta Allí, en lo momento mas difíciles de mi vida y dame tu apoyo incondicionalmente .... Ahora se que estará en Mi Corazón, como parte de mi vida..........:closedeyes:
Me acuerdo te tí cabroncete...
Dejaste huella chache!!
Bajo el amanece de mi sueño, tu eres la luz que alumbra mi camino... :closedeyes:
Otra Madrugada como esas y me desarmo...
Para mi, para recuperarme pronto ya que estoy hasta los cojones de estar enclaustrada en casa...¡Necesito mis drogaaaas!!!
Para Eenrique
Para Lobofugaz. :blushing: Me encanta este ritmo, no tomes la letra literalmente. :blushing::001_tongue:
Para él...y para mí...ahí queda
Cuando el viento se para...nunca pasa nada...
Para tí Mi Dulce Introducción Al Caos.
para ti, para ti, y claro tambien para TI, para todos los compañeros foriles...
Ana Belén, solo le pido a Dios...
si no sale ´por favor Mag o Esqui a ver si lo pueden arreglar.
un Sofy beso
???????????????????????
Para Quinti.
Porque admiro la forma en que llevas esa gran labor que te encomendaron para este mundo.
Para Magui.
:crying::crying::crying::crying:
Uuuff... Muchas gracias, bonita mía!!! Con grandes personas como tú, siempre cerquita de mí, la tarea se hace mucho más llevadera. Sin vuestras oraciones y buenas ondas, me sería imposible sobrellevarlo.
Gracias de todo corazón, amiga mía. Gracias siempre.
Para Chano, el tico más querible del mundo. :)
^^ El otro tico querido es Jordy. :)
Luego ni se da cuenta de lo que se le dedica, pero la intención expresada vale mucho. ;)
Tico tico - Paco de Lucía
.
.
Para Mag, una de mis canciones favoritas querida amiga :)