Cuando se piensa que este foro ya no da para más, viene el destino y lo "sorprende" a uno de esta manera.
:D :D :D
También extraño a Viola.
Printable View
A mi Vaiolet.-
A Road!! Lo veo, pero no lo veo! Arrrg... Mira que ya eché flusflís antimosquis que me pasó Thurin, y ya no hay más taladros trompeteros voladores!! :biggrin:
Bueno, también echo de menos a todos los vacacioneros y findesemaneros... :(
Hola Road! Buena idea la tuya.
:):)
En mi caso estuve de vacaciones, y despues estuve muy ocupado...
Ayssssssssss, quién los quiere, quién? Gracias Oiwis, Niteto y Shet, ya volví para dar guerra, los quiero!
¡A mi querida Violentta! :001_smile:
Jeelouuuuuuuuuuuuuu!!!
http://data.whicdn.com/images/499179..._500_large.jpg
a él :closedeyes:
A mi querido Shetos, a ver si ya nos lo sueltan.
Extraño a Road cuando no viene.
Si que se aparezcan! Y que Roadrunner no desaparezca!
Extraño a Uri.
Extraño a Belt. Ya no me quieres o qué? :(
Extraño a mi chaparro.
He pensando en malvado, ¿qué habrá sido de ése compa?
http://3.bp.blogspot.com/-wtALqmhBbs...55017646_n.jpg
La verdad es que esta foto me da miedo :scared:
Siempre extraño a mi querida Violentta. :001_rolleyes:
Extraño a Estrellita! La esperan en Literatura, ya!!!
Y Oiwis??
Y la Brujis??
Y Damita??
Y Shet??
Y Road??
Y Boot??
Y Gabin??
E Hinojosa??
Y Titín??
Y Jordy??
Y Rusko??
Y Nietz??
A Shetland... Oye, te perdono, pero vuelveeeee! :sad: ;)
A Darwarlock!
A Lobogris, Enriquee, Romina, Hermano Lobo... Espero que estén bien y que regresen algún día. :)
A mi Shetos.
Hola Magui, qué gusto coincidir. Estaba recordando que recién cumplí 8 años aquí y tú fuiste la primera persona con la que entablé contacto. Era nuevísimo en el mundo de los foros y en eso apareciste tú. Recuerdo que mis primeros mensajes iban en "usted" porque en mi país así se habla. Más rápido que poco a poco tuve que acostumbrarme a tutear porque en España y el resto de Latinoamérica es casi la norma. Hoy mírame, tuteando como todo un profesional jaja!! Recuerdo que por teléfono lo primero fue: "soy simplemente incapaz de tutear en voz alta así que no se extrañe" o algo así, básicamente esa era la idea jaja.
Luego llegó Frankveintialgo y todo cambió :D :D :D. Lástima que luego se volvió susceptible y no volvió tanto.
Un fuerte abrazo Mag, espero todo esté bien por tus lares.
Gracias mil, manito mío!! Por todo. Por llegar aquí y no asustarte con mis tuteos, mis sermones :lol:, mi acento, mis regaños... :001_rolleyes:
Nos hemos desternillado en infinidad de ocasiones, y en otras, no tanto... pero hemos sabido aguantarnos y aprender lo bueno de todos, verdad? :D
Te extraño mucho, pero sé cuán ocupado andas y que algún hueco de tu tiempo libre nos sigues regalando.
No cambies, eh!! Mil besos y abrazos, Bosesfudero!!! :001_smile: