Iniciado por
EsquizOfelia
.
Pues te equivocas Don Pablo Ramos. Es el de mi celular, si!!
Y por eso es que te aseguro que no llamaste nunca.
En lo que acertaste, es que mi guardaespaldas de granos es el más bravo de todos.
Si atiende él, por favor disimula tu acento argentino. Los detesta. Sobre todo desde que se enteró que Maradona es el nuevo entrenador de la selección y piensa darle un baile a los “macacos”.
En vez de llamarme, bien que me podías mandarme unos ricos alfajores cordobeses, no?
Interesada yooooo?
Cero uno nueve cero cero...tanto,tanto, dos ocho....
-HOLAAAA
-Fuhrer? Habla Esquizo. Todo bien?
-TODO Y TU? ME ALEGRA QUE ME HAYAS LLAMADO.
-Tenía mis dudas que fuera tu número verdadero, pero veo que eres sincero.
-LA SINCERIDAD ES PARTE INSEPARABLE DE MI PERSONALIDAD DE LA CUAL ME ENORGULLEZCO.
-Que bien. Veo que también hablas con mayúscula.
-PORQUE ESCRIBO Y HABLO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA.
-Es cierto, si. Te llamo entre otras cosas para agradecer tu participación en el hilo de los bueyes.
-NO TIENES NADA QUE AGRADECER. ¿QUE ESTAS HACIENDO?
-En estos momentos estoy yendo a la Sinagoga y después iré al club donde nos reunimos las personas de color.
-SINAGOGA?.. COCOCOLOOOOR? ...DE QUE COLOR?
-Negra, no sabías que soy negra? Negra, negra del todo no... Mi padre era indio.
-BUENO...ESTE...
-Si quieres te vuelvo a llamar más tarde.
-NO QUIERO QUE TE MOLESTES...(!!!)
-No es molestia. Para mi por lo menos. En todo caso será para la persona que me ayuda a discar.
-AYUDA PARA...NO ENTIENDO.
-Es que nací con una deformidad en mis miembros superiores...e inferiores...Pero lo voy superando. Ya por lo menos casi controlo los esfínteres y... Hola...hola....hola.
Se cortó la llamada. Qué lástima!!!
Justo cuando empezábamos a conocernos.:sad:
Me disculpas Elunicovirus por tomar solo una parte de tu texto, pero me hiciste pensar en algo que no tiene nada a ver con el tema, pero que encaja con una duda que tengo:
“...hemos perdido la capacidad de prestar atención a los pequeños detalles” y “fastidia demasiado no entrar directamente a la página principal”.
¿Será por esto que hay tanta mujer insatisfecha sexualmente?
Me diste una buena idea para un próximo tema.
Hola Melita. Gracias por participar.
Y SI CRECEMOS? Te recomiendo que leas El tambor, de Gunter Grass.
Totalmente de acuerdo con eso de los jaloguines y debut de nerds.
La vida es una empresa, una universidad, un foro y otro montón de cosas.
Solo tenemos pasado y futuro. Ni siquiera llegamos a pronunciar la ultima letra de presente, que ya se transformó en pasado.
Es mejor que se hayan “piantado” los bueyes. Si los encontráramos... de qué hablaríamos?
Melita: Yo nací rara y lo disfruto. Que se jodan los normales, no saben lo que se pierden jajajajajaj
Esta es tu casa.
Hay un grupo argentino que adoro. Se llama Les Luthiers. Imperdibles por lo sutil de su humor.
En uno de los sketchs, habla sobre la vieja y pícara tía Ganga que debido a su edad, había comenzado a ser respetada por todos los miembros de la tribu. Por eso decidió mudarse!
Me pasa lo mismo Moderador Rey.
Dónde están mis detractores? Los que me amenazaban, ponían epítetos, publicaban mis fotos? (ellos dicen que eran mías).
Esta calma chicha me mata! Mis armas se están oxidando. Mi adrenalina desapareció, mis neuronas están fláccidas y sin reflejos.
Por eso me mudo. Detesto la vida sedentaria. jajajajajjj
Y para colmo....Me dan un premio!
Acabo de estar en el hilo para agradecer el haberse acordado de mi. Todo un triunfo. Si Señor. Nada menos que el de Mejor Tema. Pavadita de galardón!
Lamenté muchísimo ni siquiera haberme enterado del concurso y mucho menos que participaba en una terna. Hubiera hecho tremenda campaña electoral para ganar más votos.
Keny siempre tan atento (es un dulce) hizo un comentario acertado: “Que contradicciones”!
En este foro me sentí como la bruja mala. El patito feo. El hombre de la bolsa (esta es de Pablo R.). En fin. Digamos....poco bienvenida. Pero los foreros supieron hacer una dicotomía entre mis textos y mi forma de actuar.
Gracias a todos.
Ahora... si hubiera ganado el premio a la más simpática, los mandaba a pasear por falsos jajajaj.
No se hacen una idea de lo bien que me viene este premio. El Adm. hace como tres meses que no me manda el cheque por participar en su Foro. Ahora no solo voy a obligarlo a que me pague todo junto, sino a que también me aumente el sueldo.
Basta de conversa.
El show debe continuar.
.