Tu tambien trebol y espero que ya hayas sanado tu herida y ya estes mas tranquilo!! eres super lindo y tierno
Printable View
Tu tambien trebol y espero que ya hayas sanado tu herida y ya estes mas tranquilo!! eres super lindo y tierno
De trebol y patita puedo decir que me caen super bien y trebol animo que esas cosas pasan ya veras que después te volverás un experto manejando esas situaciones.
Marifer una chica que me cae bien, me encanta encontrarmela en el foro es super linda y amigable!!
Gracias patita me alegra que estés a qui en el foro.
maryferrr kiero ir corriendo a darte un abrasoteeeeee
te superkiero amigasa.
nunca me arrepenteria de conocerla, ella es un amor por eso medio foro la kiere.
pues cada vez que posteo te encuentro, eso me gusta de la gente que es muy participativa el foro neceita gente asi en este momento.
Participa en el foro ............no lo consco bien haci que hola blue eyes ......mucho gusto !!jejeje
glorybox.......es una chica genial superatenta, tiene un buen sentido del humor y las veces q he tratado con ella me la paso superbien.
libre es un chico a quien aprecio mucho, es divertido y entretenido chatear con èl, y por lo gral siempre me toca decir algo bueno de èl :D
bueno a la lore no la conoxco mucho pero con el correr del tiempo espero conocerla....hola la lore.