sabes bien que no estoy enlas tardes.
aparte te lo repito, no puedo quitarte deponer firmas o avatares.
Printable View
pues habra sido algo del servidor o algo
la confusion fue de que keny te habia bloqueado algo para que no subieras imagenes pero ya ves que no
pues ya sencillo
lo unico que se necistaba era que hablaran para aclarar las cosas y ya
Nena ya tienes tú firma, se acabó el tema....
cmo no te voy a decir mentirosa, LEE LO QUE ESCRIBES... porque si lore nopudo hacer nada, PIENSA QUE YO SI? tenemos los mismo poderes como mods, al igual que tito,isis ymalvado.
el chiste esJoderme,ok, ya paso, mepisotearon y me escupieron, a mi me da Igual.
Pero QUE SE ACLARE LA MENTIRA, porque ante todo laverdad, asi como me disculpe por quitar lafirma, asi mismoquiero una disculpa, por levantarme ese FalSO COMENTARIO.
es mas como mevale y me da igual, las disculpas quedatelas, no me hacen falta
es que la verdad yo si quiero decir algo
que cuando uno tiene un problema con un moderador
primero tratarlo por via mensaje privado
ya si ni por ahi te hace caso el moderador
pues hablar con otros mod
y si ni asi se te resuelve el problema
entonces ya hacer escandalo y huelga y el show
no que lo primero que hacen es el escandalo y luego para que fuera una confusion nada mas.........
es que no viste queme hicieron pedazos?fue bien facil cavar el hoyo, enterrarme y echarme la tierra, ahora me tengo que desempolvar.
es que novale la pena. POR CIERTO ES MARTIR
Kashia, concuerdo contigo, pero aqui a la gente legusta el Circo.
mas madera pa la hoguera del kenyjajajaja
ashhh ya se acabó? ... apenas estaba eligiendo que avatar usar en la proteste
Lo que haces ahora es desquitarte con migo de todas las quejas de los demás usuarios y estas mal, pero bueno eso lo dejo en ti y asunto cerrado, haz lo que que quieras.
bueeenooo yaa next...
pasaron tus cinco minutos de fama nahomy
Jajajajajajajajajajajaja ah que Keny Diciendome que me quejo jajajajajajajajajajaja, al rato subo unas imagenes mostrando medio cuerpo jajajajajajajajajajajajaja
Jaaa!! No estimado Keny. La paso bien cuando hay pleitos en el Foro. Yo vivo del rating pues hay más auspiciadores.
Que siga...que siga!
Alma Dulce nos tomamos un trago?
Claro que siiiiiiiiiiii H.M. Pero tendras que venir aqui a Jerez jsajaja.:wink:
Bueno, dale me voy pa Jerez pa brindar con una botellita de Jerez...
http://www.puga.es/images/valdespinodulce.jpg
Aqui te doy dinero para el viaje te invito yo :wink:
me voy a dormir que descancen foreros
Feliz Día de acción de gracias para los que se celebran.
chaaaa! ya decia yo, que se me hacia raro..... por cierto, que en esas horas del "chó" el foro se puso leeento (gracias alumnos de informática! ¬¬ ) asi que ahi está el meoyo del asunto, al parecer, por eso nah no pudo cargar la imagen.... tan simple como eso.
aish!
Hola buenas méxicoooo Jajajajaj que onda a todos