Complicado responder a eso porque hay cosas en las que sí y cosas en las que no. Pero para no engañarme a mí mismo, soy bastante disperso.
¿Delatarías a un amigo que ha cometido un delito? (leve, por supuesto)
Printable View
No podría medirlo por tazas. Por litros sí.
¿Puedes estar días sin darle una espiada al foro?
Algunas cosas se me dan bastante bien. Puedo freír un huevo, patatas, carne, y con el pescado no me atrevo, siempre se me pasa. :angry:
¿Sabes coser calcetines?
No, el pescado se come con tenedor y con la pala de pescado.
¿Comes el marisco con las manos?
¿Cuál marisco se come con las manos? Y mira que yo soy experta: tacos, tortas, tostadas y casi toda la vitamina T...
Cuando llego al trabajo me ponen siempre al día y me ahorro comprar la prensa. :wink:
¿Cuál es la mejor noticia que podrían darte?
El poder de viajar en el tiempo, en una máquina que incluyera traducción automática de todos los idiomas.
Hacia el pasado, para participar personalmente de acontecimientos históricos que me apasionaron y apasionan conocer leyendo.
Un poco hacia el futuro para averigüar números ganadores del primer premio de loterías, para anotarlos y jugarlos al regresar al presente. Con el dinero ganado de esta manera,
ayudaría a instituciones de beneficencia, ayudaría a personas que conozco y sé que lo necesitan, y yo lo usaría para viajar por el mundo actual en barco transatlántico de lujo.:thumbup:
¿Cuántas horas necesitas dormir por la noche?
Normalmente me dura poco.
¿Te gusta bailar en las fiestas?
iSí tengo idea porque a mí cada tanto me sucede lo mismo!... Debe ser porque el administrador aún debe cumplir con la promesa que hizo hace unos años de modernizar la antiquísima versión
vBulletin 3.8.1 del foro, y debe aparecer más seguido apoyando la esforzada tarea de nuestros moderadores EsquizOfelia y Keny (que padecen al trabajar con herramientas no adecuadas para su tarea).
¿Crees que el administrador de elforo.com no aparece porque se fue a recorrer el mundo en un viaje de placer?:tongue_smilie:
Tiene otro foro :(
¿Lo extrañas?
A tiempo parcial por supuesto que sí, ya que un trabajo no sólo genera el dinero para nuestra subsistencia, sino que permite aprender,
conocer más a nuestros semejantes, poner a prueba nuestras capacidades y conocimientos, ayudar a todo aquel que necesite esa ayuda.
¿A dónde te gustaría ir de Luna de miel?
No me gustan las cucarachas.
¿Cuál es el peor sitio que te salió un grano?
En la verruga que tengo en la nariz.
¿Qué le pedirías al Genio de la Lámpara?
Inmunidad total en El Foro.com, así podría decir todo lo que pienso sobre el próximo matrimonio de Rusko. :thumbdown:
¿Cuántas veces has perdido el móvil en el último mes?