Siempre llevo lentes.
Usas alguna crema para la cara?
Printable View
Me gustan.
¿Eres tiquismiquis?
Esto es casi para el hilo de la pregunta indiscreta. Recuerdo haber masacrado un hormiguero muy activo (había muchas hormigas entrando y saliendo). Las aplastaba con una pelota de baloncesto y tras dejarlo todo como Hiroshima, me dio una congoja del tamaño de un trolebús (todo lleno de pequeñitos cadáveres de hormiga). Una sensación desagradable de haber cometido algo malo................. Desde entonces no mato nada por diversión en el campo, ni aunque vea una araña (que no las soporto). El campo es suyo como la Tierra es del viento (Zapatero dixit, jojojo :w00t: ). Eso sí, como entren en mi casa, ni mosquitos, ni arañas, ni nada. Mi casa es mía y ahí no entran insectos ni arácnidos visibles (los ácaros..., no los veo..., aunque habiten en las pestañas). Ya, si entra algún mamífero o ave..., pues tendría que ver si le dejo pasar o no, jojojo :w00t:
¿Respetas todo tipo de vida?
A mí no me da placer :001_unsure: evito matar cualquier animal.
¿Has tenido parejas psicópatas?
Venía de otro foro, huyendo jajaja me hiciste recordar muchas cosas. Ese foro cerró por pleitos fuertes entre los dueños y sólo unos cuantos seguimos en contacto. Me pasó hace poco en otro foro que sin saber que eramos nosotros comenzamos a platicar y me dice, conozco tus letras jajaja gran sorpresa nos llevamos, nos perdimos y nos encontramos de nuevo, pequeñito el mundo. Y bueno en este foro me hizo quedarme el buen ambiente, buenos compañeros, el que me dejen expresar (aunque no me lean jaja), el amor.
Crees en el destino?
:w00t: Esa pregunta me acaba de dar miedo. Ya es un mounstruo corporativo que todo lo controla. Depende de uno que otro "aterrizado" que no nos dejen volar nuestras vidas por completo en este medio tan absorbente. A mi me sigue gustando la vida real más que la virtual, no hay punto de comparación.
O sí?
No. Obama nos espía a todos.
http://www.risasinmas.com/wp-content...nin%CC%83o.jpg
¿Haces algo en la red de lo que puedas avergonzar a Obama?
ni idea
apoyaras a donald trump ? :blink:
Todos deberían no votar por él.
Crees que haya una caricatura que deban prohibir?
Los pitufos. Una sola pitufina para tanto pitufo?
Deberían los hombres usar zapatos de tacón alto?
Jajajajaja los dos en falda y tacones? Jajaja necesito borrar esa imagen de mi mente ya!!!
No, creo que ya co dos está bien. Ellas serán felices.
Qué haces si saludas y no te contestan el saludo, reiteradamente?
Es lo que nos hacen creer pero es todo lo contrario. Marketing.
Usas algo para cuidar tu cabello?
En el trabajo yo no sé qué hacen pero es raro que entren. En el personal selecciono todo y a la basura.
Deberían hacer un invento para darle uso a las popos de los perros?