Las Fresas son sencillamente divinas
Cual es tu postre favorito?
Printable View
Jo…, al ver esas imágenes o vídeos “demasiado” personales, no sé si te da más morbo o vergüenza, jojojo :w00t: . Vaya…, lo que deja la gente por ahí… En mi caso, hace varios meses que cambié el móvil y le hice un reseteo total (además es que me obligaban a hacerlo). Aunque alguien pudiese escarbar algo, tampoco iba a encontrar nada especial.
Jeje, esto parece el hilo de la pregunta indiscreta. Pues…., no. Será que no me admiro… y cuando veo alguna foto que me han hecho en bañador…, pues es que soy bastante vergonzoso, jojojo :w00t: , o será que no me gusta verme en fotografías (no vaya a ser que me secuestre el alma :w00t: ).Cita:
¿Te has tomado alguna selfie en traje cuasi-eva/cuasi-adan solo para admirarte o checar que tan ¨guen@¨ estas?
¿Y te has tomado ese selfie en traje cuasi-eva/cuasi-adán para mandárselo a algunos/as? (ya te digo… esto parece el hilo de la pregunta indiscreta :w00t: )
¡Vaya pregunta! ¿No puede ser las dos cosas? :D
¿Qué harías si gobernara Podemos? :001_rolleyes:
No. Al contrario sí.
¿Tienes pensado cómo será tu último día?
Sólo espero que no tenga que arrepentirme de haber dejado algo por hacer... :001_unsure:
¿Pasarías la noche en un cementerio?
Pues mira, no es presunción pero muy seguido se celebra en casa. Así que es cosa de sólo apagar la luz, activar el humo, inflar los globos y poner los juguetitos en el buró :laugh: Claro que nooooooooo!!!!!!! :w00t: No he hecho nada, soy una despistada.
Ya tienes todo preparado?
Han sido muchos, realmente no podría decantarme por alguno.
¿Qué es lo que más odias de viajar?
Odio que esté con otro. :lol::lol:
¿Qué es lo que más te irrita de las personas?
El metodo cientifico esta sobrevalorado, donde este la experiencia que se quite lo demas.
Son los problemas algo que compartir o deben ser solucionados por uno mismo?
Me puede repetir la pregunta, por favor?
Por mi la pasaría como un día normalito, pero la gente es muy "guatosa" y le encanta hacer ruido en mi silencio para festejar que me vuelvo más vieja :closedeyes: la verdad no me gusta ser el centro de atracción en las fiestas, yendo al cine y pedir unas hamburguesas a domicilio para mi estaría perfecto! Ni regalo necesito, todo lo que he querido mi amigo el de arriba me lo ha dado :001_smile:
Cómo te gustaría pasar tu siguiente cumpleaños?