A punto de irme a ver dónde amanezco ahora
Printable View
A punto de irme a ver dónde amanezco ahora
me enferman algunas cosas
Tengo nauseas.
borrando SPAM
Voy a darme una buena ducha.......
Recien prendo el computador!!
Riéndome mucho la imaginar su expresión en la cara por lo que le dije.
pienso...quiero una banda!!!!!
:(
Estoy platicando con mi amore!
Haciendo planes como nos gusta hacerlo :blushing:.
Preparando unos papeles del trabajo,
Tomando un capuccino,
Fumandome un cigarro,
Checando el FB, msn y el foro,
Dandole la segunda pasada a lo nuevo de The Strokes.
Escuchando canciónes, checando tonteras y charlando.. también tonteras.. jejeje.
Llega el café y un muffin :wink:
Planeo mi noche mientras platico con Titiux, y espero a que mi quesadilla esté lista :drool:
Escucho las canciónes que me pasó! ^^
Aaaay es lindisimo cuando se le va el avión!!! ^^
pienso..............wow, qué raro sonó eso
Hago la digestión de los churros y me voy a fumar un verde....:D
No quiero trabajar
No quiero ir a estudiar
No me quiero casaaaar (8)
En este preciso momento...incertidumbre...
en que no quiero hablar con ella aunque este insistiendo
en que ya quiero qsean las 5 y apenas son las 4 03
regreso y me doy con que no está :(
Yo de grande quiero ser como el Admi...
Divago de manera marihuanesca...
Me doy cuenta de que ayer se me olvidó decir...
Feliz Día de San Patricio.
Juás.
Me río de muchas cosas, de hecho de mí.
una escapadita de la escuela para entrar al foro.
saludos a todos
pienso............
Canto como zezé!
Busco canciones de banda...
me hago compinche de don tito...(si es que quiere)
Que ni vengan a decirme nada porque no tengo nada de fucking ganas de hablar!!!!
me voy, porque algo huele mal......
En este momento mis manos no creen lo que les platico
Escuchando mil veces la misma canción.
Me he levantado demasiado temprano. Debería ducharme (¿y si me vuelvo a acostar? xD).
trago de hacer una cosa pero no la hago :sleep: