No puedo responderte porque me "OTearian".
Printable View
Es un proyecto de persona. No lo sabias?
Si no te gusta la palabra proyecto, pues que valga proceso, en ambos casos AUN no es una persona, asi es que, no dramaticeis tanto.
En cambio la madre si que es una persona, con sus sufrimientos, sus problemas, sus deberes ...... sus derechos, y el mas basico es disponer de su cuerpo como quiera.
Como ya he dicho muchismas veces, se quita la vida a muchos seres, pero no son personas, como no lo es el embrion.Cita:
Ya, como la madre que abandona a su hijo. ¿Por qué tiene que mantenerlo si no es su cuerpo?. Pues, como se trata de la vida y la muerte, cuando el embrión de un solo día se pueda gestar fuera del útero de su mala madre, pues entonces se le podrá quitar, como se quita la patria potestad de las malas madres. Mientras tanto, LE ESTARÁ MATANDO, pues el embrión y el feto no sobreviven fuera del útero materno hasta los últimos meses.
Lo tuyo es grave, ademas de contar un chiste mas viejo que el mundo, lo cuentas mal:Cita:
Chiste medieval:
- ¿Do vais, D. Nuño?
- A Godellas
- ¿A Godellas del Cid?
- No, a godellas, a violallas y a ultrajallas.
[i]- ¿Do vais, D. Nuño con moza tan garrida?
- A Godella
- ¿A Godella (del Cid) de Valencia o a Godella de Barcelona?
- No, a godella y ultrajalla.
Que yo solo se, no, la ley marca tres meses de plazo voluntario, y en ese plazo, todos, menos los iluminados, saben que no es una persona aun.Cita:
Jajaja, el cuerpo extraño se convierte en D. Nuño (o en Perico de los Palotes). Jojojo :w00t: , lo has arreglado, etanol. Lo raro es que, con tanta trasformación, no se convierta en un transatlántico, en Pikachu o en un violín Stradivarius. Me pasmas, etanol, el de los “cuerpos extraños”. Tendrás que asesorar a las tabacaleras para que pongan que “fumar” perjudica la salud de tu hijo... a partir del momento que etanol lo diga. Antes, el “cuerpo extraño” era un cuerpo extraño, y da igual que fume la madre... porque el “cuerpo extraño” es un cuerpo extraño. Pero..., a partir de un momento que solo etanol sabe cuando es, el “cuerpo extraño” se convierte en D. Nuño, o sea, en un niño. Ya no sé si será en el parto, o durante el embarazo... Si es tras el parto, entonces lo que fume la madre no le puede afectar para nada pues, cuerpo extraño era y en cuerpo extraño se queda. Jojojo :w00t: Si la “conversión” se produce en algún segundo de los 9 meses de embarazo... pues hasta ese “segundo”, la madre que fume como un carretero. El “cuerpo extraño” no será su hijo hasta “ese segundo”.
Cuando yo digo algo, lo apoyo con datos o enlaces, tu, con con citas biblicas.Cita:
Ay etanol, si te leyeras a ti mismo de vez en cuando...
Un ejemplo:
Felices para los fetos. Dictadura fundamentalista católica solo para tus obsesas insanas neuronas. Ya ves dictadores fundamentalistas católicos en todas partes en tu paranoia: ya sea EEUU, Francia, Gran Bretaña, Alemania.... (“en ocasiones veo dictaduras fundamentalistas católicas”, etanol dixit, jojojo :w00t:)
Los espermatozoides no son medio bebe?Cita:
Hala, bebe, bebe, y si bebes no conduzcas (llamándote etanol, tus mensajes son etílicos)
O aun no te han dado instrucciones sobre lo que responder?
A quien? A una inexistente persona? Porque a nadie se le impone el aborto, solo es voluntario.Cita:
Claro que es una imposición.
Solo te devolvi la "caricia" que hacias a Loma. Pero verdad que no te lo tomaste a mal?Cita:
De forma similar, me lo hace etanol a mi (mintiendo, como buen ateo militante que es):
Eso, eso, tienes que ser obediente, nada de mezclar a la Iglesia con cosas "del siglo". A eso se le llama en mi pueblo "tirar la piedra y esconder la mano".Cita:
Ni de coña. Aquí los únicos que hablan de religión son los ateos, los de siempre, los gabin, etanoles, lomas (los euterpes son poco más que un troll. El pobrecito no da más de si... Bastante tiene con que le mente)
No te gustan las caricias, cielin?Cita:
Pero, eso sí, no admito que etanol me llame “sádico” como una caricia. ¡¡¡Hasta ahí podíamos llegar!!
jajajajajaja
[QUOTE]Pues parece se que algunos solo se quedan en proyecto ... aún ya nacidos jajajajajajaja
Si ellas mismas les entregan, ahora mismito en Uganda existen miles de ellos que abandonan a diario por no poderles dar de comer y en Sudán también, pero parece que estos grandes defensores de la vida ... no se los quieren llevar, la lista está en internet para ser adoptados, anda y llévate unos cuantos libertador de úteros.... jajajajaCita:
Ya, como la madre que abandona a su hijo. ¿Por qué tiene que mantenerlo si no es su cuerpo?. Pues, como se trata de la vida y la muerte, cuando el embrión de un solo día se pueda gestar fuera del útero de su mala madre, pues entonces se le podrá quitar, como se quita la patria potestad de las malas madres. Mientras tanto, LE ESTARÁ MATANDO, pues el embrión y el feto no sobreviven fuera del útero materno hasta los últimos meses.
Pa cuerpo extraño el tuyo ... sin cabeza ¿En que segundo y con que te abdujeron a ti?, lo digo para anunciarlo también no vaya a ser que sea contagioso.Cita:
Chiste medieval:
- ¿Do vais, D. Nuño?
- A Godellas
- ¿A Godellas del Cid?
- No, a godellas, a violallas y a ultrajallas.
Jajaja, el cuerpo extraño se convierte en D. Nuño (o en Perico de los Palotes). Jojojo :w00t: , lo has arreglado, etanol. Lo raro es que, con tanta trasformación, no se convierta en un transatlántico, en Pikachu o en un violín Stradivarius. Me pasmas, etanol, el de los “cuerpos extraños”. Tendrás que asesorar a las tabacaleras para que pongan que “fumar” perjudica la salud de tu hijo... a partir del momento que etanol lo diga. Antes, el “cuerpo extraño” era un cuerpo extraño, y da igual que fume la madre... porque el “cuerpo extraño” es un cuerpo extraño. Pero..., a partir de un momento que solo etanol sabe cuando es, el “cuerpo extraño” se convierte en D. Nuño, o sea, en un niño. Ya no sé si será en el parto, o durante el embarazo... Si es tras el parto, entonces lo que fume la madre no le puede afectar para nada pues, cuerpo extraño era y en cuerpo extraño se queda. Jojojo :w00t: Si la “conversión” se produce en algún segundo de los 9 meses de embarazo... pues hasta ese “segundo”, la madre que fume como un carretero. El “cuerpo extraño” no será su hijo hasta “ese segundo”.
Es que afortunadamente también estos países como la gran mayoría mundial, también se han desecho de esos cuerpos extraños en la sociedad ... estais acabados ya.Cita:
Ay etanol, si te leyeras a ti mismo de vez en cuando...
Un ejemplo:
Felices para los fetos. Dictadura fundamentalista católica solo para tus obsesas insanas neuronas. Ya ves dictadores fundamentalistas católicos en todas partes en tu paranoia: ya sea EEUU, Francia, Gran Bretaña, Alemania.... (“en ocasiones veo dictaduras fundamentalistas católicas”, etanol dixit, jojojo :w00t:)
Uyy... si ya tuvieron tutores en los horfanatos cuando en Canadá se les retiraron a las madres por ser solteras ... y luego nos contaron lo que los tutores con sotana les hicieron ... algunos hasta se suicidaron, ellos mismos ejecutaron la sentencia después de haber sido castigados durante años por existir ....Cita:
Por supuesto, cuando el feto tenga uso de razón, se le puede preguntar si quiere ser matado o no. Y si el feto sale con taras psíquicas, que un juez le nombre un tutor, y que este responda si quiere sea matado. Me imagino la respuesta tanto del feto crecidito y con uso de razón como del tutor...., pero ¿Quién sabe...?. Ante todo, NADA DE IMPONER LA MUERTE A UN FETO ANTES DE OIR SU OPINIÓN, con plenitud de facultades mentales, o de su tutor en caso de taras psíquicas.
Algunos no dejan en toda su vida de ser fetos mal paridos, .... y no pocos...por lo que veo.
En tanto y en cuanto está legislado ya, es una imposición para vosotros a cumplir.Cita:
Claro que es una imposición.
Pues eso... tu ímpetu obtuvo respuesta, aún sigo esperando que te dignes vestirte por los pies para hacerte saber el mío, que no se limita a la boca, y con el mismo derecho que tu la utilizas yo me acojo a utilizar otro miembro del mismo.Cita:
¿Barbaridades?..., tantas has escrito.... ¿Qué barbaridad te he dicho, exceptuando que te mande a la mierda o que te suicides de un atracón de la misma? (exceptuando, porque lo he retirado). En cuanto a escupirte es la forma en que te he llamado abortista, con ímpetu, vehementemente. A eso me refería:
y en la construcción de que me ibas a colgar del chichi no se que, y que mis hijos podían haber sido abortados dadas mis simpatías, y lo de macarra, y lo de legionaria que no de Cristo que estos no son abortistas pero si pedófilos ... pero sin carnet. ¡¡pero que cobarde eres!! ¿Ves que bien he construido la frase?Cita:
Como puedes ver en la construcción de la frase, digo “no te insulto (al llamare abortista), SOLO te escupo”, haciendo referencia a la forma en que te llamo ¡abortista!. Yo creo que he construido bien la frase, y aquí lo explico, pero si no lo entiendes, a estudiar a Salamanca.
¿A que lo entiendes perfectamente?, esto considéralo ímpetu de que tu utilizas.
Nooooo, solo eres creyente (que no quiere decir que creas en dios) pero claro como Rusko siempre miente con el respaldo de todos sus mandamientos del creyente militante.Cita:
Yo no soy sádico, como Loma SÍ es abortista (que no quiere decir que haya abortado). Pero, claro, etanol SIEMPRE miente, como reza (jojojo :w00t: ) su 10º mandamiento del ateo militante.
¡¡Claro que te es familiar!! de cuando te corría por las calles de Madrid cuando eras miembro de los legionarios de cristo, pero no decías sujetadme ... sujetadme, mas bien decías sujetadles ... sujetadles.... jajjajajajCita:
Jajaja, menudos resabios macarras que guarda Loma (no sé si será de los tiempos legionarios...). Me suena mucho eso a “¡eso me lo dices en la calle!”. Lomaaaa, templanza (no que tengas panza), sosiego, cordura. La violencia solo engendra violencia. El amor es más fuerte que el odio, y tal y tal... Tras el “¿a que eso no me lo dices en la calle?”, acabarás con el “¡¡sujetadme, sujetadme!!”. Jojojo :w00t:
Pues mira ya he terminado, me he ido al palacio de paco, y mi nuevo trabajo consiste en procurar carnetes, chico tengo trabajo asegurado para dos crisis mas, no veas que bien me lo paso, ya sabes que a parte de abortista soy pro homosexual también, pero como me lo se todo he aprobado las oposiciones como ayudante de los paquirrines.... jajajajajajaCita:
Por cierto, Loma, hacía tiempo que no te preguntaba por la mudanza... ¿qué tal lo llevas?. Hija, ni que tuvieras que mudar el palacio real enterito...
lo que dejaste sin hacer, ahí queda ... lo que dijiste, ahí sigue ... y mi lenguaje te dejó en la mas triste evidencia ... ¿Qué mas puedes hacer ya?, llora como ... lo que no supiste defender como ...Cita:
Fue mi posteo un posteo cabreado ante una sujeta que no sé qué se ha creído, que por ser mujer tiene autoridad sobre el pensamiento de los demás respecto al aborto, y solo porque son las mujeres las que gestan los nuevos seres humanos. La parte ordinaria del post ya he pedido perdón, pero Loma sigue siendo una abortista de tomo y lomo, y como mujer, causa vómito por esos pensamientos abortistas que tiene. Más vómitos que los que pudiera tener ella en sus [penosos] embarazos. Ante tanta frustración suya por la vida (la humana, la de mujer embarazada) por eso la dije que se suicidara de esa manera... Ya lo retiré, pero la frustración de Loma sigue intacta. No sé si querría haber nacido hombre... “con las comodidades que eso tiene”... Su lenguaje tabernario puede ser un indicio de eso... o será que quiere tener el mismo arco de triunfo que tengo yo... y beltroni. Conste que el de Napoleón era más pequeño, o eso decían... No sé como es el de Franco, pero ahí está en la Avda. de la Victoria, en Moncloa. También tienen otros Tito y Constantino, pero una birria, ¡donde va a parar...!
A mi madre Rusko la mató su último parto, el número 8, dio a luz a mi hermano pequeño de con seis kilos de peso y una prole de hijos ... la mayor con 20 años.Cita:
Suerte que tuviste de que tu madre no fuera como tú, que tuviera un embarazo deseado... o que no existiera la ley del aborto en aquellos siglos. Pero, la carga de gestarte y de tenerte, la tuvo. ¿Puedes mencionar aquí todas las incomodidades que tuvo tu madre al gestarte, los cambios físicos y hormonales, los gastos económicos y las muchas penalidades que tuvo al tenerte?. ¿Es una heroína tu madre, o no tiene tanta desvergüenza como tú?. Ahora te llamo “abortista”, pero sin exclamaciones, y como una caricia... Pero, eso sí, no admito que etanol me llame “sádico” como una caricia. ¡¡¡Hasta ahí podíamos llegar!!!
Era enfermera y fue consciente que de ese parto nunca se repondría, ella lo dijo siempre y así fue, a los cinco años murió pero dejó todo bien explicado, a todos nosotros, sin tapujos y con cariño, de forma real y triste. Y mi padre del sentimiento tan grande de culpa que adquirió por creerse el culpable lo pasó tremendamente mal durante años y años. Cuando ella faltó siempre se arrepintió de todas esas creencias tan inhumanas que se ponían en practica, el mismo dijo que si pudiera a ver vuelto atrás en el tiempo, solo seríamos 7, esto mi hermano pequeño lo sabe como yo, pero él sabe que no tiene ninguna culpa de nada, pero mi padre no lo veía así, siempre se responsabilizó él mismo.
Con que ligereza juzgas, ese flojera de cascos de las que dispones me hacen suponer que no tienes ni la mas remota idea, ni de lo que se vive, ni de lo que se siente ni para bien ni para mal, ni en tu parte masculina, ni comprensión ni idea de la femenina, en tanto y en cuanto cuando se te habla de los trastornos de los embarazos los equivocas con maldiciones ... estas en un plano que no corresponde y me permite aseverar que a ti nadie ni te bendijo, ni te maldijo en este sentido y si es así, no creo que puedas opinar a este respecto por puro desconocimiento.
Es extraño que los que mas fanáticos de la defensa incondicional a lo que denomináis vida, lo habléis ni de hijos, ni de como os ha tocado vivir este trance en vuestra vidas ...
Deficiente será tu madre ... pedorra. Por cierto de tu padre no hablas ... ¿Podrías definir un poco más?
Si el ejemplo de bendecida eres tú ... tal vez hubiesen tenido que legislar mucho antes .... ¡¡Ya está bien, Biby!!, si no dispones mas que tontos argumentos religiosos, y luego añades en otros sitios del foro que a ti nadie tiene porque perdonarte nada y menos los que llevan sotanas y castigarte por lo que ellos enjuicien ... ¡¡Dejate de tan solo descalificar a los demás!!.
Si algún día consigues quedarte embarazada, no abortes y san se acabó, pero deja a las familias tranquilitas y hazte la tuya propia ... si puedes, que hay que joderse con las tontas estas lo maliciosas que son. Su inutilidad la remiten al resto.
¡¡Anda vete a poner fotitos por ahí a diestro y siniestro, y sino coge tus pinturitas y entretente un ratito!!
Cita:
beltroni
Loma_p? eres tu Loma_p? noo? bueno ya que te metes porque no contestas la pregunta etanol? dime, de que mundo nos visitan? no son de este mundo, cierto?.
¿Quién es quién beltroni? ... anda ponle el pecho a las balas ... y pringaté, no tires balones fuera ... ¿A quién se parecen a papá o a mamá? jajajajajaa
¡¡Mientras espero, voy a ver si encuentro alguna "pirula" por ahí!! jajajajjajaja
Muy lejos estás MAJADERA COMPULSIVA - pobre padecedora del Síndrome de Tourette, de irritarme con tu verborrea corriente y camorrista, - nada me quita la satisfacción de verte exhibida como un ser deleznable, INFRAHUMANO y DESPIDADA... eso, eso, no tiene nombre.. :wink:
Sigue diciendo tus expresiones desafiantes y absurdas... están de más.. no eres mas que lo que eres... Y ME INSPIRAS UNA LÁSTIMA... que raya en la COMPASIÓN...
y eso.. es lo peor que una personita hermosa y comprensiva como yo puede sentir por un semejante...
igual y al rato me inspira ternura esta desdichada... :001_rolleyes:
----
-
Bien observadita que me tiene esta lometa... que no habrá algo que me la entretenga un rato para que no ande vigilando lo que la Bibyta pone o quita..??
:sneaky2:
---
Del planeta utero, y su mundo no es de este mundo... ¡¡Anda beltroni dime quien es quien!! que te estas poniendo la espalda no el pecho ...
¡¡Guau ... que exhibición de exhibida profesional!!Cita:
Biby;1694790004]Muy lejos estás MAJADERA COMPULSIVA - pobre padecedora del Síndrome de Tourette, de irritarme con tu verborrea corriente y camorrista, - nada me quita la satisfacción de verte exhibida como un ser deleznable, INFRAHUMANO y DESPIDADA... eso, eso, no tiene nombre.. :wink:
¿Diciendo expresiones? jajajaja ¿no ser mas que lo que se es? jajajajajaja .... ¡¡Que lástima de... ¿qué eres?!!... jajajajajaCita:
Sigue diciendo tus expresiones desafiantes y absurdas... están de más.. no eres mas que lo que eres... Y ME INSPIRAS UNA LÁSTIMA... que raya en la COMPASIÓN...
Sin comentarios a este .... jajajajajajaja (me río desde mi nacar profundo de la bibita celeste)Cita:
y eso.. es lo peor que una personita hermosa y comprensiva como yo puede sentir por un semejante...
Estás de atar ....Cita:
igual y al rato me inspira ternura esta desdichada... :001_rolleyes:
Mira un par de páginas más atrás. Te pusimos la definición de persona (yo y beltroni, creo). Y, el feto no es un proyecto de persona, ES una persona. HUMANA. No existe ningún proyecto de persona, eso es una elucubración de tu mente. La persona es.Cita:
Iniciado por etanol
No es que no me guste, es que no es. Y, en cuanto a proceso, significa que tiene un inicio y un recorrido; un comienzo y una duración. Y, desde el comienzo o el inicio, YA ES PERSONA. La vida es un proceso, sí, continuo. E interrumpir ese proceso tiene un nombre: MATAR.Cita:
Si no te gusta la palabra proyecto, pues que valga proceso, en ambos casos AUN no es una persona, asi es que, no dramaticeis tanto
Bah, es casi igual. Es viejo, tan viejo como el mismo Cid, jojojo :w00t: La Godella del Cid debe ser la de Valencia, pues Valencia es “Valencia del Cid”. En Barcelona no hay “godellas” ni “violallas ni ultrajallas”.Cita:
Lo tuyo es grave, ademas de contar un chiste mas viejo que el mundo, lo cuentas mal:
[i]- ¿Do vais, D. Nuño con moza tan garrida?
- A Godella
- ¿A Godella (del Cid) de Valencia o a Godella de Barcelona?
- No, a godella y ultrajalla.
No, obseso antirreligioso, que en estos hilos yo no menciono la religión para nada, cosa que no hacéis los ateos militantes.Cita:
Cuando yo digo algo, lo apoyo con datos o enlaces, tu, con con citas biblicas.
Ya te dije que si bebes, no conduzcas.Cita:
Los espermatozoides no son medio bebe?
O aun no te han dado instrucciones sobre lo que responder?
Hombre, te ignoré que me llamaras sádico. Una trola más en tu haber... El marqués de Sade seguro que era de los vuestros...Cita:
Solo te devolvi la "caricia" que hacias a Loma. Pero verdad que no te lo tomaste a mal?
Mátalos, libertadora de mujeres. ¿Por qué no vas y los matas?. Ya que esa es tu opinión, estas tardando para ir a Sudán a matar pobres niños recién nacidos que son una carga para sus pobres madres. Mátalos y sé coherente con lo que piensas.Cita:
Iniciado por Loma_P
No te obceques, Loma, y lee lo que te puse, que creo que te dio un arrebato en el útero (histerismo) y se te nubló la vista. ¿Colgar del chichi?. Lo siento, pero tus parafilias no las conozco y no se que te cuelgas... Solo te dije que:Cita:
y en la construcción de que me ibas a colgar del chichi no se que, y que mis hijos podían haber sido abortados dadas mis simpatías, y lo de macarra, y lo de legionaria que no de Cristo que estos no son abortistas pero si pedófilos ... pero sin carnet. ¡¡pero que cobarde eres!! ¿Ves que bien he construido la frase?
¿A que lo entiendes perfectamente?, esto considéralo ímpetu de que tu utilizas.
Si quieres, y para que no te ofendas, digo vagina y no chichi, que es muy cursi para una legionaria de pelo en pecho.Cita:
Iniciado por Rusko
Y, sí, vuelvo a decir que dadas tus ideas abortistas, bien podrías haber abortado a tus propios hijos. Si tus embarazos no fueran deseados, y fueran concebidos ahora, con las leyes abortistas que hay ahora, no daría yo ni un duro por tus 3 hijos. Es la diferencia entre los que respetan la vida, siempre, y los que no las respetan si no les da la gana (vamos, no la consideran digno de respeto porque les sale del chichi, perdón, vagina). Siempre serás una abortista
Si me escupes llamándome creyente, lo consideraré un honor, pues eso me considero.Cita:
Iniciado por Loma_P
Pues no te has mudado. Ocupas dos sitios entonces. Te ibas a mudar, pero al final te la has envainado. No sé en tu otra casa si estarás a gusto... pero aquí la salud se te está empezando a resentir. Vigila la tensión y esos ataques de histerismo. No son buenos...Cita:
Pues mira ya he terminado, me he ido al palacio de paco, y mi nuevo trabajo consiste en procurar carnetes, chico tengo trabajo asegurado para dos crisis mas, no veas que bien me lo paso, ya sabes que a parte de abortista soy pro homosexual también, pero como me lo se todo he aprobado las oposiciones como ayudante de los paquirrines.... jajajajajaja
Comprensible que con un parto de cinco años muriese [modo ironía: ON]. A ver quien aguanta un parto de 5 años... De ahí debe venir tu afición por el aborto... y, si no te hubiese placido tener 8 hijos, del 4º al 8º los habrías matado, ¿no?. Qué curioso que la “afortunada” Loma ahora nos ponga un serial dramático para agotar las existencias de pañuelitos de papel... En fin, que tu hermano 8º ya sabe que no merecía haber nacido. Sois un cielo, vaya. No sé si creerme algo de lo que pongas, ya sea de tu “fortuna” o de tu “desgracia” (o quizá sea que éste sucedido de tu madre y su parto de “cinco años” no es una desgracia... no sé...). Lo tomaré fríamente, ni creyéndomelo ni dejándolo de creer. Pa que veas que para unas cosas no soy tan creyente.Cita:
A mi madre Rusko la mató su último parto ...
a los cinco años murió
Y... en fin..., obviamente tus “fortunas” y tus “desgracias” te han influido, pues esas cosas tienen su peso. El caso es que eres abortista, cruel conclusión a la que has llegado, y es que nadie es perfecto.
Y por que es una persona desde la fecundacion?
Porque lo decis vosotros, verdad?
Y entonces yo podria haber puesto aquello de "lo dijo Blas, punto redondo", pero me encontre con esa maravilla de latinajo: "Roma locuta, causa finita", que da un lustre de cultura que te c----, y alli que os la puse.
Ya te he respondido arribaCita:
No es que no me guste, es que no es. Y, en cuanto a proceso, significa que tiene un inicio y un recorrido; un comienzo y una duración. Y, desde el comienzo o el inicio, YA ES PERSONA. La vida es un proceso, sí, continuo. E interrumpir ese proceso tiene un nombre: MATAR.
Es un proceso continuo, pero niegas a los pobres espermatozoides que sean media persona porque son pequeñitos y no pueden defenderse.
Asi estan, los pobres, llorando desconsoladamente, llamando a su padre.
Noooo, no puedes, teneis orden de ir por la via "laica" para proteger la "neutralidad" de la Iglesia.Cita:
No, obseso antirreligioso, que en estos hilos yo no menciono la religión para nada, cosa que no hacéis los ateos militantes.
Sabia yo que eras de facil perdonar. Un verdadero "santo".Cita:
Hombre, te ignoré que me llamaras sádico. Una trola más en tu haber... El marqués de Sade seguro que era de los vuestros...
SIEMPRE?? No hombre, siempre no, a los homos quereis matarlos en algunos paises y ya ha muerto algunas mujeres por vuestra obsesion antiabortista, y estas SI son personas, no vuestra "celula".Cita:
Y, sí, vuelvo a decir que dadas tus ideas abortistas, bien podrías haber abortado a tus propios hijos. Si tus embarazos no fueran deseados, y fueran concebidos ahora, con las leyes abortistas que hay ahora, no daría yo ni un duro por tus 3 hijos. Es la diferencia entre los que respetan la vida, siempre, y los que no las respetan si no les da la gana (vamos, no la consideran digno de respeto porque les sale del chichi, perdón, vagina). Siempre serás una abortista
Síííí segura de que me enseñaron y aprendí, pero también me enseñaron a no dejarme ofender sin responder a los payasos de este mundo, y que haberlos ... haylos y no pocos, y a no decir que se es digno sin serlo, y a dar la cara y no a solo decir que la das ... y a no ser cobarde ... ¿Y a ti, te enseñó alguien algo? ... ¿Y fuiste capaz de aprenderlo? .... jajajajajaja
Y tu que prefieres quedarte simplemente tal cual has nacido .. por siempre .... momificado eternamente ... ¡¡Lo has conseguido colega!!... jajajajajaja
[QUOTE]¡¡Como que no!! y ha escrito el párrafo anterior ... la persona cuando nace és, el hombre se hace, muchos se quedan en proyecto ... jajajajaja
Es que te guste o no matar es quitar la vida, si esta no se tiene no se mata, este es el único proceso, la evidencia, y la ley lo respalda.Cita:
No es que no me guste, es que no es. Y, en cuanto a proceso, significa que tiene un inicio y un recorrido; un comienzo y una duración. Y, desde el comienzo o el inicio, YA ES PERSONA. La vida es un proceso, sí, continuo. E interrumpir ese proceso tiene un nombre: MATAR.
Tampoco se ha hablado de religión solo de creyentes militantes, y esto no significa que sigan ninguna religión, son solo fanáticos de sus conceptos peculiares y particulares.Cita:
No, obseso antirreligioso, que en estos hilos yo no menciono la religión para nada, cosa que no hacéis los ateos militantes.
Pues parece que no se confundió mucho en la descripciones que hizo en sus obras literarias ....Cita:
Hombre, te ignoré que me llamaras sádico. Una trola más en tu haber... El marqués de Sade seguro que era de los vuestros...
Eso te lo dejo a ti que gustas mas de consentir las matanzas de los vivos que de los no nacidosCita:
Mátalos, libertadora de mujeres. ¿Por qué no vas y los matas?. Ya que esa es tu opinión, estas tardando para ir a Sudán a matar pobres niños recién nacidos que son una carga para sus pobres madres. Mátalos y sé coherente con lo que piensas.
Y a ti se te enredó la lengua ... y demostró que nada mas es mas largo en ti ...Cita:
No te obceques, Loma, y lee lo que te puse, que creo que te dio un arrebato en el útero (histerismo) y se te nubló la vista. ¿Colgar del chichi?. Lo siento, pero tus parafilias no las conozco y no se que te cuelgas... Solo te dije que:
No ofende el que quiere, sino el que puede, y no es tu caso Rusko, los que dicen respetar la vida, por lo que veo no se respetan ni ellos mismos, con lo cual nada puedo ni quiero hacer por semejantes esperpentos. Siempre serás creyente militante, y eso ya lo dice todo ...Cita:
Si quieres, y para que no te ofendas, digo vagina y no chichi, que es muy cursi para una legionaria de pelo en pecho.
Estás enfermo mental ... menudas declaraciones tan enfermizas haces, yo ya estoy en otros sitios Rusko y estaré mientras quiera estar, donde quiera estar y con quien quiera estar ... a lo mejor prefieres el agüita amarilla a los escupitinajos ... tal vez también lo consideres un honor ... total como eres creyente tras eso ocultas tus parafilias... ¡¡como está la peña de loca!!...Cita:
Si me escupes llamándome creyente, lo consideraré un honor, pues eso me considero.
Pues no te has mudado. Ocupas dos sitios entonces. Te ibas a mudar, pero al final te la has envainado. No sé en tu otra casa si estarás a gusto... pero aquí la salud se te está empezando a resentir. Vigila la tensión y esos ataques de histerismo. No son buenos...
Te responderé con tus mismas bases, a lo mejor tu fijación por la vida se debe a que la tuya abusó enormemente de esas prácticas que ahora reclamas por fijación .... y contigo no puedo ser y no fue demasiado digamos ... tierna tu infancia ... ¿Cómo lo ves? ...Cita:
Comprensible que con un parto de cinco años muriese [modo ironía: ON]. A ver quien aguanta un parto de 5 años... De ahí debe venir tu afición por el aborto... y, si no te hubiese placido tener 8 hijos, del 4º al 8º los habrías matado, ¿no?. Qué curioso que la “afortunada” Loma ahora nos ponga un serial dramático para agotar las existencias de pañuelitos de papel... En fin, que tu hermano 8º ya sabe que no merecía haber nacido. Sois un cielo, vaya. No sé si creerme algo de lo que pongas, ya sea de tu “fortuna” o de tu “desgracia” (o quizá sea que éste sucedido de tu madre y su parto de “cinco años” no es una desgracia... no sé...). Lo tomaré fríamente, ni creyéndomelo ni dejándolo de creer. Pa que veas que para unas cosas no soy tan creyente.
Y... en fin..., obviamente tus “fortunas” y tus “desgracias” te han influido, pues esas cosas tienen su peso. El caso es que eres abortista, cruel conclusión a la que has llegado, y es que nadie es perfecto.
El caso es que eres creyente, tal vez porque terminaste tu crianza en manos de los de la cruza ... esto tiene su peso.
Pero obviamente ni tus desgracias ni tus penurias me procuran ninguna desazón, pero el que las exhibas me parece una actitud cuasi enfermiza por tu parte... ¿Por eso suspendias y te quedaste chiquitin?...
La inocente ni cuenta se ha dado es que YA ES UN ESTORBO... no la imagino ni como suegra (brrrrr) :ohmy:, abuela, madrina o NADA que tenga que ver con vida y reproducción.... http://gefangener-engel.de/wp-includ...es/icon136.gif
Poicita...!! si está de dar ternurita...
porsi, porsi....http://gefangener-engel.de/wp-includ...s/icon164a.gif
---
¡¡Es curioso critico el "fondo" y replica con el "diseño"!!... jajajajajajajajajaja
¡¡Voilâ... elo aquí!! ...Quo magis necessarium credidi ex duabus ancillis ...
Jajajajajajajajaja, la suegra, la madrina sin duda están ligadas a la reproducción y a la vida jajajajajajaja, yo ya he cumplido ... lo que tu por lo visto no has podido ... inutilidad, gramatical, corporal y cerebral .... maese biby todo te pilla ... sin duda ternerita que no ternurita ... jajajajaja
En Africa subsahariana una mujer tiene 1 de
cada 13 posibilidades de morir durante el
parto, en comparación con la tasa de 1 de
cada 4.100 en los países industrializados.
Africa subsahariana 1 en 13
Asia meridional 1 en 55
Oriente Medio/Africa septen. 1 en 55
América Latina/Caribe 1 en 160
Asia oriental/Pacífico 1 en 280
----------------------------------------
Países menos adelantados 1 en 16
Países en desarrollo 1 en 60
Países industrializados 1 en 4,100
Mundo 1 en 75
Problema
Las complicaciones surgidas durante el
embarazo y el parto son la causa principal
de muerte y discapacidad entre mujeres de
edad fecunda en los países en desarrollo.
Cada año mueren por tal causa unas
515.000 mujeres.
Por cada mujer que fallece, casi 30 sufren
lesiones, infección y distintas formas de
discapacidad a raíz del embarazo o el
alumbramiento. En consecuencia, por
lo menos 15 millones de mujeres son
cada año víctimas de discapacidades de
esta índole.
http://www.unicef.org/spanish/specia...rt_Spanish.pdf
Es un individuo y es humano: es persona. No, no tiene desarrollado el sistema nervioso, ni el cerebro, ni los dídimos... Lo tendrá a su tiempo pues el proceso YA comenzó. Y no para. Pero, la definición de persona es la que es, no la que digáis vosotros sobre el desarrollo del sistema nervioso. Esa definición es la de la cultura de la muerte, que desconectaría a los que están en estado de coma, o a los deficientes psíquicos. La eutanasia también es un crimen.Cita:
Iniciado por etanol
Los espermatozoides siempre serán espermatozoides. Toda su vida (que es corta). Y solo serán espermatozoides. Lo sabes, pero... como dijo Nicolás Redondo a Marcelino Camacho: “Mientes etanol, y tú lo sabes” (he cambiado la palabra “Marcelino” por etanol, jojojo :w00t: , para reutilizar la histórica frase)Cita:
Es un proceso continuo, pero niegas a los pobres espermatozoides que sean media persona porque son pequeñitos y no pueden defenderse.
Jiji jaja jojojo :w00t: . Yo creo que Laika está por el espacio dando vueltas todavía. ¡Qué malos eran los comunistas con los seres indefensos!Cita:
Noooo, no puedes, teneis orden de ir por la via "laica" para proteger la "neutralidad" de la Iglesia.
No, hombre, que es la extrema izquierda la que asesina a los homosexuales (cierto que la extrema izquierda clásica, la de antes de 1968... de la cual todavía quedan muchos vestigios, a cual más intolerante). Y mujeres muertas?..... Claro: el embarazo es un tumor que mata a las mujeres. Todos los que estamos escribiendo y leyendo en este foro hemos matado a nuestras madres, y todas las mujeres que quedan embarazadas son muertas por ello. Claro, claro, etanol.Cita:
SIEMPRE?? No hombre, siempre no, a los homos quereis matarlos en algunos paises y ya ha muerto algunas mujeres por vuestra obsesion antiabortista, y estas SI son personas, no vuestra "celula".
Y, ¿ha contratado algún cohete en la NASA?, o ¿se irá a Kazajistán a por algún cohetucho más barato?. ¿Y a qué mundo se irá antes de quedarse tiesa y ser un estorbo?. Loma es mucho de “mudanzas”.... pero luego no se muda ni ná. Se ahorrará los euros en el cohetito y seguirá en este mundo, aunque estorbe (no estorbará más que ahora...)Cita:
Iniciado por beltroni a Loma
Como también la ley respalda la pena de muerte en países democráticos (EEUU, Japón). Y, en países no democráticos, hasta había cámaras de gas... eso sí, muy legales. Legalísimos. Matar es quitar la vida, y el feto tiene vida. Se le mata, claro. Hace 40 años era delito. Ahora, en muchos países, ese delito está despenalizado (pero sigue siendo un delito. En España hasta que llegó el infame Zapatero). En otros, ni siquiera es delito sino que es un derecho (¿?), derecho a matar la vida del feto. Cojonudo. Por cierto, Loma, no es este el hilo y no me vas a contestar, pero te pregunto: ¿Qué te parece la pena de muerte?, ¿abolirla o mantenerla?. No me contestes; no es este el hilo...Cita:
Iniciado por Loma_P
No, no, no. La que relativiza la vida eres tú. Yo estoy en contra de eso. No, no he cogido el primer vuelo al Sudán como harías tú ya mismo (espero que no mates muchos niños... Si quieres, pisa algún ratón para quitarte el mono...). Mi opinión la vierto aquí y en donde sea, a favor de la vida, en contra del aborto y lo que vaya contra la vida. No soy ni el 0,000001 % de demagogo que tú. Tengo las cosas claras.Cita:
Eso te lo dejo a ti que gustas mas de consentir las matanzas de los vivos que de los no nacidos
Vigila tus ataques, que a tu edad no es bueno para la salud. Yo, qué quieres que haga... Eras tú la que te ibas a mudar.... y luego no te has mudado, sino que ocupas multitud de sitios. La que no tiene palabra eres tú. Ya nos hemos dado cuenta (y no me copies mis argumentos. Voy a tener que poner copyright, jojojo :w00t: . Que poca imaginación tienes, Loma)Cita:
Estás enfermo mental ... menudas declaraciones tan enfermizas haces, yo ya estoy en otros sitios Rusko y estaré mientras quiera estar, donde quiera estar y con quien quiera estar ... a lo mejor prefieres el agüita amarilla a los escupitinajos ... tal vez también lo consideres un honor ... total como eres creyente tras eso ocultas tus parafilias... ¡¡como está la peña de loca!!...
Que, me temo que te confundes. El despreciado ha sido tu hermano. No quieras proyectar tus frustraciones en los demás. Lo siento por ti (y más por tu hermano y tu madre).Cita:
Te responderé con tus mismas bases, a lo mejor tu fijación por la vida se debe a que la tuya abusó enormemente de esas prácticas que ahora reclamas por fijación .... y contigo no puedo ser y no fue demasiado digamos ... tierna tu infancia ... ¿Cómo lo ves? ...
Yo no soy exhibicionista. La que se exhibe eres tú. Impúdicamente.Cita:
Pero obviamente ni tus desgracias ni tus penurias me procuran ninguna desazón, pero el que las exhibas me parece una actitud cuasi enfermiza por tu parte... ¿Por eso suspendias y te quedaste chiquitin?...
Por lo tanto; y concluyendo:
Un EMBARAZO es NOCIVO PARA LA SALUD...!!
MATÉMOS a esos engendros Y Suicidémonos..!!! :scared:
--
:sad: Que hubiera sido de la humanidad que todo lo ha superado.. con dos lomas..??? :scared::scared::scared:
Como si no hubiera otros recursos.
Tanta ciencia, tanto avance, tanto progreso...
y resuelven las cosas ANIQUILANDO AL MAS INOCENTE... :closedeyes:
---
--
Cuidado y atención de un germen de vida...
---
Entonces, este caso es un aborto?
http://www.abc.es/20120131/sociedad/...201311056.html
Toda su VIDA? Luego son esa vida que tu dices defender. Por que no a ellos, pobrecitos, tan pequeñines?Cita:
Los espermatozoides siempre serán espermatozoides. Toda su vida (que es corta). Y solo serán espermatozoides. Lo sabes, pero... como dijo Nicolás Redondo a Marcelino Camacho: “Mientes etanol, y tú lo sabes” (he cambiado la palabra “Marcelino” por etanol, jojojo :w00t: , para reutilizar la histórica frase)
Homosexuales:Cita:
No, hombre, que es la extrema izquierda la que asesina a los homosexuales (cierto que la extrema izquierda clásica, la de antes de 1968... de la cual todavía quedan muchos vestigios, a cual más intolerante). Y mujeres muertas?..... Claro: el embarazo es un tumor que mata a las mujeres. Todos los que estamos escribiendo y leyendo en este foro hemos matado a nuestras madres, y todas las mujeres que quedan embarazadas son muertas por ello. Claro, claro, etanol.
http://internacional.elpais.com/inte...20_850215.html
http://elpais.com/diario/2011/02/06/...03_850215.html
Contaron además con la inestimable ayuda de radicales evangelistas estadounidenses que hicieron una gira por África. Scott Lively -autor del libro The Pink Swastiska, donde acusa a los gais de ser los "auténticos inventores del nazismo"- se refirió en una charla en Kampala a los homosexuales como pecadores que presentan un grave peligro para la sociedad y encarnan "una institución maléfica" empeñada en conquistar el poder.
prohibir aborto:
http://elpais.com/diario/2009/06/21/...05_850215.html
http://sociedad.elpais.com/sociedad/...40_398353.html
http://elpais.com/diario/2009/08/10/...08_850215.html
http://sociedad.elpais.com/sociedad/...74_531835.html
http://sociedad.elpais.com/sociedad/...74_531835.html
http://www.publico.es/espana/417790/...-son-inseguros
Tambien antes era delito que se pagaba con la hoguera tener libros cientificos. Estoy seguro que ahora tambien te parece un delito.Cita:
Como también la ley respalda la pena de muerte en países democráticos (EEUU, Japón). Y, en países no democráticos, hasta había cámaras de gas... eso sí, muy legales. Legalísimos. Matar es quitar la vida, y el feto tiene vida. Se le mata, claro. Hace 40 años era delito. Ahora, en muchos países, ese delito está despenalizado (pero sigue siendo un delito. En España hasta que llegó el infame Zapatero). En otros, ni siquiera es delito sino que es un derecho (¿?), derecho a matar la vida del feto. Cojonudo. Por cierto, Loma, no es este el hilo y no me vas a contestar, pero te pregunto: ¿Qué te parece la pena de muerte?, ¿abolirla o mantenerla?. No me contestes; no es este el hilo...
Deberian no haber operado a este niño?
http://www.abc.es/20120131/sociedad/...201311056.html
(((((:001_huh:))))) ????????????????'
---
Pelo homne, pol que no pensaste antes de feltilizal a esa bebita linda, q
Ahola va mejol si , antes palecia ledaccion de un chinito, ahora se entiende bien me parece, y hablando del aborto, gran inveciòn de la humanidad, loca por deshacerse de todo inclusive de quien aun es nada menos que una cèlula que empieza a palpitar lleno de vida, con inmenso horizonte, mayor del que hizo posibloe esa posibilidad de encenderse y empezar a crecer sin saber que le espera luego una succionadora que lo desmembrarà por que a su creador lo miraràn mal si èl crece y llega a nacer.
que conmovedor de verdad me has hecho llorar solo te recuerdo algo tu eres parte de la humanidad asi que no nos heches las piedras a los demas.
el aborto segira existiendo hasta el dia en que todos entendamos que la muerte nos es mala, y la vida es un paso mas en la existencia