Soy dueña de mis silencios....
Printable View
Soy dueña de mis silencios....
Que me hace falta hacer ejercicio...
Que a veces uno quiere escapa, y no puede, porque siempre el corazón es mas fuerte, que la razón.....:closedeyes:
.
No le cuentes a nadie que si estás haciendo lo que tu corazón
te pide es que estás haciendo lo que verdaderamente quieres.
welcome te amo. Hazme caso, olvida nuestras diferencias.
.
No le cuentes a nadie que amo a dos hombres del foro: Nietzscheano y Lobogris20, y con gusto me iría con los dos
(una semana con uno y a la siguiente con el otro) a pasear por las playas costarricences y venezolanas. :)
cada dia es más importante en mi vida,,,,,,,, bienvenida esta felicidad...ya la necesitaba
Voy a quemar la Biblia de la abuela.
Que he visto de nueva cuenta sus fotografìas.
Las toco. Quiero sentir algo. Quiero recordar. No puedo.
En dònde se ha quedado la memoria?
Llegaron las propuestas indecorosas y de alto tono...¡¡¡
Que hoy voy a estrenar ese vestidito que me regaló. Y por eso no comeré nada hoy :(
Lo siento no cuesto nada de lo que paso......:D
Que me esta tentando el pecado...
sigo viendo drangon ball z.
Si tu, no lo cuesta, yo tampoco.....:001_tongue::lol:
Me siento totalmente improductiva.
me ausentare algunos días de todo..........
No volver a continuar por ese camino, aunque me duela, seguir por otro amanecer, que siempre esta en la vuelta de la esquina...:closedeyes:
Hoy me perdere por la noche hasta entrada la mañana...
Fin de semana de rumba............:D
Le tomé una foto a una gringa cuando andaba en aguas termales.
No le cuentes a nadie que ya me urge irme de aquí, de Querétaro.
siento muxo su ausencia....
Te he dicho un secreto.....
no qiero q ste sentido conmigo........
Hay cosas que han de andar ocultas....
Que esa música me transporta...
ya tengo sueño......
Cada vez que pruebo de esas galletas, irremediablemente me siento como Anton Ego.
Que quiero decir adios sin hacer daño...
Me regañaron :(
Que veo todo más claro, jojo.
Que toda imagen que tenía buena de él, se ha esfumado por completo... pero, ¡qué hombre más mentiroso! Y, lo peor, ¡las sacaba de una página de modelos! -que, por cierto, di con ella por casualidad, y vi, y dije: 'Oh, my Gaaaaaaaasssssssh! :lol:'.
Bueno, en mí no quedó la ayuda que, de buena fe, le brindé. A ver, a partir de ahora, quién le cree más en sus mentiras y estafas -ups-.
:lol: ¡No hablo de ti, we! Tú eres la pura sinceridad andando... y así como tus nalgotas, enormes y naturales, así tu sinceridad.
Hablo de uno que se daba golpes de pecho y me entero de esto y de su comportamiento vil y ruin. Digo, yo no soy una santa, pero sé reconocer mis errores y pido perdón por ello o cuando fallo, pero hay personas que siguen aferradas en sus errores y, ni modo... Su lodo, su vida e infierno.
¡Cada quien!
Darys te amo desde el primer momento en que te vi!