-
.
No se preocupe Padrino.
Lãs musas son así. Tienen vida propia y son esquivas en la hora que uno más las necesita.
Lo importante es tu saludo y tu presencia.
Bienvenido siempre.
Te cuento que estoy feliz y orgullosa.
Acabé de recibir de la gráfica mis tarjetas de visita del Foro.
¿Te gustan?
http://farm4.static.flickr.com/3117/...b1d98e33_o.jpg
...
-
.
Milagroso descubrimiento.
http://farm4.static.flickr.com/3245/...3c55d89e_o.jpg
Fue encontrado en nuestras playas , un pichón de Homo Sapiens.
La colectividad científica festeja el hallazgo, ya que además de darse por desaparecida esa especie hace milenios, el ejemplar se encuentra en buenas condiciones de salud.
Por primera vez en la historia, va a poder estudiarse un espécimen de ese tipo vivo y no por fósiles encontrados en excavaciones.
Los homos sapiens desaparecieron de la fase de la tierra hace aprox. 20 siglos, porque genéticamente no estaban preparados para adaptarse -a lo que según manuscritos- ellos llamaban de “Polución”.
Pero también hubo otros factores que influenciaron –y mucho- a que nuestros antepasados lejanos se extinguieran. Los curanderos de la época, partiendo de bases científicas equivocadas, hicieron creer a los hommos, que sustancias esenciales para llevar una vida saludable y longeva, eran nocivas para la salud. En la lista negra entraron las bebidas alcohólicas, el colesterol, la nicotina, la obesidad, el sedentarismo, y hasta el canabis y el cloridrato de cocaína!!!
Como si fuera poco, el aparecimiento de un líder religioso (San Pana) alejó a la especie del consumo del último recurso que podía haberlos salvado: Los Transgénicos. El pan nuestro de cada día.
Fue construida una réplica casi exacta del hábitat del Homo Sapiens, para evitar un choque emocional del mismo. Se usaron grandes cantidades de tela color celeste clavadas en el techo, para imitar el color del cielo en aquella época. Con ayuda de materiales sintéticos, se consiguió recrear con una similitud increíble, árboles de todos los tamaños. Para el que no lo sabe, los árboles eran unos vegetales gigantes (ver figura 25) que cubrían gran parte de nuestro planeta.
Nuestras mujeres de ciencia solicitaron al público en general, un tiempo prudencial para someter el ejemplar a una batería de exámenes, antes de exhibirlo en el Zoológico Municipal.
Esquizo XXIV.
Corresponsal de ElForo.
Brasil.
...
-
Cita:
Iniciado por
EsquizOfelia
.
No se preocupe Padrino.
Lãs musas son así. Tienen vida propia y son esquivas en la hora que uno más las necesita.
Lo importante es tu saludo y tu presencia.
Bienvenido siempre.
Te cuento que estoy feliz y orgullosa.
Acabé de recibir de la gráfica mis tarjetas de visita del Foro.
¿Te gustan?
http://farm4.static.flickr.com/3117/...b1d98e33_o.jpg
...
Bonita tarjeta, pero cuando llegues a los 700 mensajes tendrás que cambiarla al convertirte en: Super Husuaria
¿Ese es tu verdadero teléfono? :w00t:
-
que frescura y originalidad de tema, frequento varios foros y nunca habia leido uno como este. muy bien esquizo
-
.
Chatitaaaaaaaa....no todos los días se reciben elogios como los tuyos.
Es más, si me dedicaran algo similar aunque sea trimestralmente, dejaría de pensar en mudarme.
Bienvenida y gracias.
.
-
.
La visita del Moderador Rey me deja muy feliz.
Si todavía sigo en el Foro, él es uno de los responsables. (Esta declaración hará que muchos comiencen a odiarlo. Je,je.).
Lo cómico de esta situación, es que aún sin ser moderadores, Keny y Malvado también ayudaron -y mucho- en mi defensa. Los 3 Moderadores que el foro tiene hoy, parece que hubiera sido yo la que los eligió.
Vamos al grano que es lo que nace.
Si hay algo que es importante en el relacionamiento con otras personas, es una tarjeta de visita (o comercial).
En muchísimas ocasiones, ella llega a la otra persona antes que nosotros. Por eso, aunque parezca algo superfluo, es increíble la importancia que tiene su diagramación. ¿Saben que hay personas que en el mundo corporativo, se ganan la vida haciendo un estudio de las mismas? Las tarjetas, son la primera presentación de nuestra persona.
Ellas dicen tantas cosas de nosotros!
En la tarjeta que en broma conté me había mandado hacer, hay errores ortográficos gritantes Usuaria con H. Janero en lugar de Janeiro y Brasil escrito con C.
¿Uds. contratarían para secretaria o cualquier otra actividad, una persona que desde el vamos, ya se presenta con estas gafes?
Dirán que soy reiterativa, pero qué opinan de esto?
http://farm4.static.flickr.com/3169/...66df4db1_o.jpg
Bienvenido al El Foro.
Un foro que se auto intitula como “el mejor foro en español” puede tener este error en su tarjeta de visita?
Acaso lo correcto no sería: Bienvenido a El Foro?
Muchos dirán que es algo insignificante y que no por eso dejarán de entrar. Es tan posible como que escribiendo usuario con h, también consiga un buen empleo.
Depende del contratante, lógico. Pero no se trata de eso. Se trata simplemente de que si los usuarios estamos haciendo lo posible para que este Foro sea agradable a todos, bien que el dueño del circo podía escuchar esta payasa y corregir eso.
Suena tan feo!!!
Big boss: Hace como 7 u 8 meses le comenté esto y mutis por el foro.
¿Verdad que ahora va a ser diferente?
Por las dudas, ya agendé para Julio del 2009 recordarle nuevamente.
PD: Rey, el número telefónico es el de mi celular, pero por favor...no sigas llamándome a cobrar que estoy arruinada!!!
.
-
No es el de tu celular, ya llamé y me contestó un negro grandote lleno de granos. Bueno... no le pregunté si se llamaba es-quiza-ofelia, que me cagué todo. O a lo mejor andas con guardaespaldas y cuando lo ven venir a uno -a mi-, ya saben que hacer.
-
AHH SI ESTÁN PONIENDO NÚMEROS TELEFÓNICOS, PUES ALLÍ LES VA EL MÍO.
01900( 721 ) 5551683628.
-
Buena observación Ofelia, aunque creo que habríamos de preguntar: ¿cuántos usuarios se han percatado de la bienvenida al El Foro? Quizás hemos perdido la capacidad de prestar atención a los pequeños detalles. O quizás a la mayoría, como a mí, le fastidia demasiado no entrar directamente a la página principal.
-
¿Y quíen ha de probarle, Y A QUIÉN, la bondad de su pasado, o las promesas de su futuro?
¿Y SI CRECEMOS?
Nos invaden los yankis, con sus fiestas de novatadas no distintas de los ritos de iniciación indígenas que ellos han aborrecido públicamente en el arte, literatura, etc.
LA VIDA NO ES UNA EMPRESA NI UNA UNIVERSIDAD NI UN FORO.
LA VIDA NO TIENE TIEMPO PASADO NI FUTURO, ES EL ETERNO CORRER DEL PRESENTE.
Bueno, venía con idea de escribir otra cosa, pero leo este tipo de cosas y no puedo evitar responder. ¡Se me piantaron los bueyes! A ver donde los encuentro ahora...
Saludos.