la miseria no es tan mala, no, el problema es que a esos niños los matan, los torturan y gente enferma pederasta abusa de ellos......
pero bueno el aborto es malo, disfrutemos con el paisaje de niños descuartizados y violados........
Printable View
apoyo la práctica del aborto. Mejor eso que niños abandonados en las calles nada mas nacer U_u
el aborto no se tenia que permitir en ningun pais, ellos no tienen la culpa de lo que nosostros hacemos, la que pratica es por que no tienes una pareja que la apoyes
el aborto es feo wakala .........
No estoy deacuerdo con el aborto, porque creo que va encontra de la vida ya quedesde el momento de la facundacion existe vida, tambien pienso que debemos afrontar las consecuencias de nuestros actos y por lo mismo debemos pensar antes de actuar.
esta es mi opinion frente al aborto.
Y si una chica es violada lo ves de la misma faceta? tiene la chica la culpa? Tiene que soportarlo como "bendicion"?
Vamos que si bien el aborto es algo mal visto en la sociedad demasiado lo estan generaliando en el punto de vista de que se mantuvo relaciones sin cuidados no desde los demas puntos de vista, no deberia de generalizar dicho tema.
Te invito a uno mucho Mejor
http://www.elforo.com/showthread.php...post1694569016
Ahi no cualquiera se mete!! Porque comentan los que saben no los que dicen saber!!