Hable con ella y se lo deje Hombre muchos hermanas solo 3
¿que harías si la espósa de un conocido se te lanza?
Printable View
Jajaja, pues aqui en la dan pan que llore total es un conocido...
Que harías si, la persona con quien sales, no es quien en realidad te dijo que era...?
Se despide por completo de mi las mentiras y los engaños es lo que menos tolero en las personas...
Que harías si, tu perro duerme en tu cama y al final el abarca mas cama que tu...?
Que no he hecho como quiero a ese pulgoso.....
Que harías, por un abrazo....?
jajaja, ps me hago a la orillita
Qué harías si vas sólo en la calle, te caes y te fracturas una pierna, no traes celular y no hay nadie cerca?
Por un abrazo, depende de quién. Por lo general yo soy la que los da. Amo los abrazos! :D
Pues me arrastro al primer telefono publico y te llamo ó llamo a neo
¿que harías si te pierdes en un lugar?
Si hay otras personas lógicamente pedir indicaciones, si estoy en descampado, subir a un lugar alto para orientarme, o utilizar una brújula, el sol o las estrellas para encontrar mi camino de vuelta a la civilización.
¿Qué harías si estás tomándote un exquisito coctel de pulpo y al terminartelo encuentras en el fondo de tu vaso dos chicles masticados y una moneda de 10 pesos? (Esto le pasó a un compañero hace poco)
me guacareo en todo el lugar, evitando ensuciarme los tenis, ya despues me robo la moneda de 10 pesos y me madreo al mesero y al cosinero.
que hariias si tienes un chingo de hueva, y estan timbre y timbre la puerta de tu casa?