Tengo un corazoncito de pollo como el tuyo.
¿Qué pasa si dejas olvidado tu teléfono en tu casa o lugar de trabajo?
Printable View
:crying: Muuuuyyy sèntida la Bibyta... pobre de aquel que no recuerde mis fechas significativas.. soy muuuyyy detallista... y exijo sean asì conmigo... :angry:
Sin detalles no hay Biby.... :thumbdown:
Te has sentido con ganitas imperitosas en el peor de los lugares...??? :001_wub:
---
Solo un poco, por que me canso.
¿Cenamos? :thumbup:
Em...muchos es poco creo yo...
¿Qué me quiere decir el cobayo cuando me dice "cui cui cui" y "gurrugurrugurru"?
Pero, que no se supone que antes de adoptar tienes que aprender idioma cobayo? El cui cui cui significa ráscame bajo las orejitas, y el gurrugurrugurru no te quisiera ni decir pero es delicado, te recomiendo mejor darle su parejita :blush:
Cuántas perforaciones tienes en las orejas?
No me gustan los tatuajes de ese tipo como cejas, ojos, labios, etc., se pierde lo natural de tu rostro y comienza a convertirse en una máscara de no sé qué. Pero es mi forma de pensar, hay personas a quien les luce divino, hay otras que prefiero ver al piso. Las mujeres somos bellas, no se requiere de tanto maquillaje para disfrazar lo que ya es lindo.
Te gusta ir de compras? (A mi me choca, seré hombre? :blink:)
Sí, me resulta muy cómodo y de momento no he tenido problemas.
¿Tienes algún regalo preparado para mí? :001_rolleyes:
Siempre me regalo algo que me apetece. Si tengo que esperar a que me lo regalen, voy listo.
¿Cuántos invitados esperas en Navidad?
He tenido el propósito de cambiarme el calzoncillo desde el domingo pero el domingo llegué muy tarde y hacía frío, el lunes me dormí y tuve que salir muy apresuradamente en la mañana y ni bañarme pude, ayer no había agua y otra vez no pude bañarme ni lavar la ropa y hoy... bueno ya lo de hoy es relajo.
¿Tienes el propósito de cambiar algo en ti y nunca pasa por x o y?
Hay una persona de mi entorno a la que me gustaría insultar. Pero no sé si eso es malo o bueno. :D
:001_rolleyes: ¿y la pregunta?
La pregunta… ¿Cómo se llamaba tu primer amor? :sneaky2:
No lo sé, ni tampoco entiendo eso de besar bien o besar mal. ¡Pregúntaselo a las mujeres! Seguro que lo sabrán mejor que yo.
¿Cuántas veces has besado en público?