Ni idea.
¿Juegas a petanca?
Printable View
Todos los días. :cursing:
¿Juegas a los bolos?
Divina fecha para hacer muchas compras y comer de todo.
¿El Adm. nos va a desear un feliz año nuevo?
Muy barato. En España costaría unos 35 euros.
Misma pregunta.
Ninguno obligatorio, tal vez alguno recomendable.
¿Crees en los Reyes Magos?
Sí.
¿Te gusta Violetta desnuda o con tanga?
Convencerte primero a ti que a nadie que eres un ser excepcional..
sensible, romàntico.. culto... y muyyyyy... sensual...
Te percibo... te presiento... casi puedo tocar tu suavidad y galanterìa...
Seràs el novio PERFECTO..!!
Dichosa tu elegida..
:001_cool: solo una cosa...
Deja de ser tan coqueto...!!! - si te determinas a tener UNA NOVIA... seràs CIEGO para TODAS las demàs...
Exito mi querido amigo...
:thumbup:
Love is in the air... :001_rolleyes:
---
---
Como tenga el culo como la cara :eek: Bueno..., es un caraculo. Aunque...., lo peor es lo que no se ve: el alma.
¿Alguna canción que me haga llorar?. Pues la que hace sonreír al pez guardiola: el himno del barça
¿Por qué nadie pregunta?. ¿Tan impactante es la pregunta de Nietzscheano sobre cómo conseguir novia? (con el sueldazo y los ferraris que tiene… pues no puedo entender como no tiene novias a pares)
Tampoco lo entiendo.
Misma pregunta…¿Por qué Nietz, no tiene novias a pares?
Creo que se debe a su promiscuidad. Si se centrara en una como hago yo, no tendría ese problema. Su testosterona le juega malas pasadas. Es mejor centrarse en las curvas solamente de Biby. Bueno Violetta tampoco anda mal y si hablamos de Oiwa. Curvas curvas las de LadyInred. Pero si quiere algo atractivo de verdad Mag, Tahana, Claudia, Shoshi. Sin menospreciar la cola de Esquizofelia o de Damita. Esquizofidica es más erótica por eso del mordisco, pero yo me quedaría con....¡¡No me acuerdo ahora jolín!!
¿Por qué las mujeres son tan raras?
Eso nos preguntamos mis chicos y yo, no entendemos a las chicas con las que trabajamos. :confused1:
Yo, de tanto estar con ellos, ya soy "uno más".
¿Ya te llegó el espíritu navideño?
Todavía no.
¿Acostumbras a rezar en familia por la Navidad?