Printable View
Cita: Iniciado por Cristobalú Ocaso es casada? Cita: Iniciado por Keny a veces, son desechables Los maridos?? xDD
Cita: Iniciado por Cristobalú Comida china, sí. Ocaso es casada? No se, ojalá y no. Te gustan los nabos?
Cita: Iniciado por CHORIZO MAN Tu libro favorito. "La Cabaña del Tio Tom" Cita: Iniciado por CHORIZO MAN Te gustan los nabos? Sí me gustan, sobre todo con salsa. Te bañas todos los dias?
Cita: Iniciado por Cristobalú Los maridos?? xDD NO, las cosas chinas Cita: Iniciado por CHORIZO MAN No de quien es? si lo recomiendas lo leo. De Mario Benedetti y si te lo recomiendo Cita: Iniciado por CHORIZO MAN No se, ojalá y no. Te gustan los nabos? Los Nabos?? no eso esta del Nabo.. Vas a jugar el Rockband, beattles Edition?
Cita: Iniciado por Cristobalú "La Cabaña del Tio Tom" Sí me gustan, sobre todo con salsa. Te bañas todos los dias? No, me gasto. Usas calzones?
No entiendo nada :(.......................jajajajaxD!
Cita: Iniciado por Keny Vas a jugar el Rockband, beattles Edition? Me lo devoraré por completo. ¿Por qué borraste mi post en el otro juego?
Cita: Iniciado por CHORIZO MAN No, me gasto. Usas calzones? no las uso pero me gustan mas las tanguitas y los cacheteros ¿creesss en la resurrecionnnnnnnnnn????????
Sí. ¿Qué son los cacheteros?
No sé pero suena sexxy. Adoptarías un bebé?