Esta canción se la dedico a todos los que anden tristiando el día de hoy como yo siempre me anima y espero los anime a ustedes también
Printable View
Esta canción se la dedico a todos los que anden tristiando el día de hoy como yo siempre me anima y espero los anime a ustedes también
Hoy estoy de Pablo; te la dedico pues ^^
Para la que me quería,con pasión y con prisa y se lo hubiera dado todo...y para la que pensaba en un camión, cuando tenía que pensar en un tanque.....y en quien lo llevaba
Porque si lo bueno lo llevo dentro, me pelo como un plátano y me abro, ,porque estoy harto de ver como mi hijo ,me ve llorar de reojo y sufre y lo miro y veo como mira si agarro lo que tengo a la derecha y lo meto en la boca y acabo de una puta vez, porque no hay bromas y llevamos lo que hay, poco y justito, unos lo dicen y otros no, pero todos vamos en el mismo barco y el barco tiembla ....sólo nos lleva....
Para mí y mi mala Ostia....:angry:
...
Por los viejos tiempos, esas noches interminables y a oscuras que es donde mejor me siento...
Bla, bla , bla, que decepción, ninguna salió dando la cara, y el ataque era claro....ala a mamarla. cobardes ¡¡¡......:001_tt2::001_tt2::001_tt2:
Para mua.....:001_wub: Cuando yo no esté, nadie ocupará mi lugar ,mi hijo Dany tal vez....Y si sobrevivo a ésta...me casaré con Ella, porque haberla, hayla, que ciego he sido.....
Para el Dragonborn!!!
Para Anna, Ella sabe......
Y esta para Welcome, ya estoy en casa....y con ganas de acabar.......Shalom
Y esta, para tí, ya te dije, no te libras!
Para una Amiga Muy Especial, que la llevaren siempre en mi corazón, este grupo era uno de su favorito( Nighwish)......:closedeyes:
Por los tiempos pasados, por la eternidad de un sueños, y por vivir día a día al máximo... :closedeyes:
Para un Ángel que siempre esta en mi alma....
A nadie, a mí mismo.
Para mí y para quien hecho de menos, ya estoy otra vez por el Sinaí....nichsss
Pa mí y mi grupillo!
Esta mañana,cuando subía al F-15, la volví a ver, pequeñita con esos enormes ojos verdes y con esa cara de Amor, Díos y me quedé blanco, si yo la enterré, Mirna mi Amor, Jose lo notó y me miró a los ojos y entendió, siempre vuelve a avisarme y vuela conmigo ,por eso no amaré a otra.....fué un regalo de Díos....
para una personita especial :)
Para todos los caritas del foro
El Pipiripau
Y yo soy el pipiripau,
y aunque no soy muy carita,
ha de ser por mi sabor
mi chiquitita que me dicen tu guayavita.
Y yo soy el pipiripau,
Y aunque no soy muy carita,
ha de ser por mi sabor
mi chiquitita que me dicen tu guayabita.
Si me dicen la guayaba, pero pipiripau
si me dicen la guayaba, pipiripau
a mi me siguen las mujeres,
yo soy el hombre que las quiere.
Y yo no tengo un carro del año,
mucho menos un Gran Marquis,
muy apenas un Wolsfvagen
y lo compre para ti.
Si me dicen la guayaba, pero pipiripau,
si me dicen la guayaba, pipiripau,
yo soy el hombre que las quiere.
Y yo soy el pipiripau,
y aunque no tengo mucho pegue,
yo no se porque sera,
que a mi me siguen las mujeres.
Y yo soy el pipiripau,
y aunque no tengo mucho pegue,
pero te voy a decir,
mi mami, tengo todo lo que tu quieres.
Y me dicen la guayaba, pero pipiripau,
y a todititas la muchachas,
yo las quiero con termura
Si me dicen la guayaba, pero pipiripau,
es porque tengo lo que quieren.
Hoy dedico este tema a MagAnna y Welcome
Soy aficionada al festival de Eurovisión y, para mi gusto, ha sido una de las baladass más bonitas que ha llevado España.
Porque no subes al avión conmigo :001_wub:??
Para mí!!!!
VICIO VICIO!!!
Muchas gracias por los temas dedicados, MagAnna y Welcome (un detalle al poner a "mi" Mozart, Welcome).
www.youtube.com/watch?v=RU-Z0SiQKgU
Dedico esta canción a todos ustedes. Ya que soy hispanolusa, va el archiconocido "Uma casa portuguesa" cantado por la gran Amalia Rodrigues.
Esta pa' el chache!!! XDDD
LA CABRA LA CABRA LA PUTA DE LA CABRA LA MADRE QUE LA PARIÓ, YO TENÍA UNA CABRA QUE SE LLAMABA ASUNCIÓN...AJAJAJA
Prefiero a éstas.......
No me seas tiquis miquis...XD
¿Tiquis miquis? jajajajaaja. me dio Bartolo una hostia que casi me rompe la cadera, el carnero , con las boinas azules, exactamente como nosotros que llevamos al Líbano, unos wewos enormes y un cerebro pequeño , jajjajajajajajajajaaj....tengo foto jajjajajajaaj
Para Darys.... hecho de menos tus ánimos, pero vuelo como si saliera del mísmisimo infierno.....y te quiero lo mismo.....:001_rolleyes:
Y ésta para Nahomy..... que le vamos a hacer...
Y ésta para mí....el del corazón roto....................
Esta canción se la dedico a tod@ el/la que le guste Nino Bravo.
www.youtube.com/watch?v=7812dngARbk
Sin explicaciones......