Siempre extraño a mi amiga Violentta... :wink:
Printable View
Siempre extraño a mi amiga Violentta... :wink:
Extraño mucho a Mimi, alguien la ha visto por ahí??
No he visto a Magui.
A Lolo, me hacía reír mucho, Lolo sé que me lees, ven chiquitín, yo sí te traño :(
...Oiwis...
Mag te extraño.
Yo extraño mucho a Oiwis, Sister y Estrellita, son las que me hacían segunda en los juegos.
Pues si es de extrañar... extraño a Shetland, ya no participa como antes... :huh:
Yo siempre pregunto por shoshi
Extrañaba a Oiwis, ya no porque ya la leí, espero que no se vaya de nuevo.
Extraño a Magui, en dónde te metes, muñeca?
Yo siempre extraño a mi amiga Violentta... :001_tt1:
Me da gusto leerlos a todos, todas y todis... :001_tt1:
A MagAnna. #####
Ca va bien Mag. Est-ce-que tu parles Francais? Je ne parle pas beaucoup parce que ici dan mon travail on parle Anglais. Tu sais?
(Mi teclado es en ingles y no encontre todavia como poner las letras de frances)
:blush:
Et bien oui, je parle français depuis ma naissance, presque! :D
Dis donc! On peu faire un drôle de bon mélange entre l'anglais, le français, l'espagnol... :thumbup:
T'embrasse fort... y vuelvo a l'español porque no es correcto hablar en otro idioma y que no entiendan los demás... (perdónenos!) y Shet se nos va a poner celosillo, y Boot se nos va a unir a lo de los besos, y... :blush:
Ok, hablemos español por aqui entonces. O Castellano (casteshano) como decimos en Arg.
Un beso, y cuando quieras practicamos en algun rinconcito por ahi :)
:crying: Cuando toca ausentarme, extraño a todos, y no sabes cuánto!!!! Y extraño volver a casa, hasta el punto de visionar un simple champú en mi cuarto de baños, y desear poder alargar la mano y cogerlo... tan sólo eso significaba que al fin estaba en casa... Pero mereció la pena por ayudar al prójimo. :001_smile:
A mi Parzi, no se le ocurrirá dejarte sin tamales... extraño a la señora que los trae!!
Te mando un fuerte abrazo!
A Doña Manolita? Sí, tan buena pa los tamales y tan fantasma que es.
Extraño a Oiwis, Sister, Lola.