...debo acostumbrarme a dormir temprano, que en dos meses deberé despertarme muy temprano.
Printable View
...debo acostumbrarme a dormir temprano, que en dos meses deberé despertarme muy temprano.
Estoy loca.
Que hoy me siento taaan....peroo taaaan puto....
:laugh:
Al fin lo entendì, me costo algún tiempo y cierta dosis de dolor...
Que acaban de atropellar a un señor en frente. Se quebró en tres partes mínimo el pié.
... en este foro hablan mucho de religion y homosexualidad.
Que me emociona cada vez más esta etapa de mi trabajo. Si la vida solo fuera trabajo, ah, todo solucionado.
Entro para saber de él ^^
Trato de ser minusioso con lo que leo, y me doy cuenta que los temas abiertos de homosexualidad son muy concurridos desde hace ya mas de 1 año, por eso lo opino.
Y si sè a lo que te refieres, pues ya he estado en otros foros, solo espero que estos temas no provoquen enfados y enojos como en otros... aunque es natural dentro de los foros.
Ultimamente no la he visto..
q m escape com mi lap a forear...........pero ya regrso al trabajo
Darys le robo tiempo a su empresa...¡¡¡
... la Señora no esta.
Me retiro a comer y voy a pedir la pizza...
.
No le cuentes a nadie que me encantaría comer una porción de pizza muy de tanto en tanto (ya que mi dieta diaria es distinta)
pero por estos lares la pizza está hecha como una suela, y no cocino muy bien que digamos.
Que dejo un beso para que lo lea.
........ tengo muy buen sazòn.
Que ayer por la tarde me fui por un premio que obtuve...Un viaje...¡¡¡...y lo programare para mi perdiodo vacacional...¡¡¡
Que tal vez él haya sido mi primer amor.... tal vez es fácil, tal vez es una historia tan hermosa que me cuesta entender y aceptar, tal vez soy muy dramática, trágica y prefiero no ser feliz (?) Ok, mucho vino.
Me va a regañar, soltara su ira sobre mi, pero aguantaré por el solo hecho de escucharla.
entablando comunicación kn él por el chat,,,creo q lo heri y tengo miedo nunk me vuelva a hablar.............
Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, me apirañé una bicicleta y le pedí perdón a Dios.
Creo que estoy intentando tapar huecos con las "cosas" equivocadas. Nadie debería cargar con eso.... :(
En estos días me llega la nostalgia...
Me comí el pastelillo que le trajeron a mi gemela. Lástima que no haya a quien echarle la culpa de aquello.
OK eenriquee. Solo por ser año nuevo te facilito esa foto de la gemelita. (PS Peshao...ni una tarjeta ni ná)
http://img11.hostingpics.net/pics/185100861.jpg
No le cuentes a nadie que me gasté lo de la renta en zapatos... :(
Suelo encontrar sonrisas en la ventana.
en este momento le necesito más........
pues estoy seguro que le tendras contigo
Estoy siendo promiscuo: estoy en el chat con D, F y R. Qué bandido perro y viejo verde (rabo verde) que soy. Lástima que en la vida real no tenga perro que me ladre, sólo p.s!!!!
Tengo un asunto pendiente que atender en un par de hora y llegare tarde a casa...o temprano...?