Presenciamos un milagro que parecía imposible...
clarìsimo que para El... nada es imposible..
Saludos mi querido CB..!!
-- :sleep:
Printable View
emmmm pues yo pregunto ya que biby no preguntó...
¿creen que oiwa se quiera tomar una selfie conmigo?
Vienes, porque no sé dónde estás :( aunque me gustaría ir para airearme un poco...
¿tienes palo selfie?
No, pero supongo que ha de ser algo muy chido, aunque sí me han sobrevolado los drones cuando he ido a uno que otro concierto y son la onda...
¿cuándo nos tomamos la selfie?
Esquizofidica, me parece muy atractiva. :D
¿Cómo resumirías en dos o tres palabras tu estancia en el foro?
NADA
misma pregunta
Usualmente la falta de algo más interesante qué hacer en el momento o simple aburrimiento. A veces es que encuentro algo interesante para leer y ya estando acá...
Para ti ¿Cuál sería el lugar ideal para estar justo ahora?
No.
Los ciempiés tienen cien pies?
Mucha.
Te gusta que te saluden de beso?
Sólo mis amigas... :001_rolleyes:
¿Cuál será tu cena navideña?
A mi me resulta indiferente la fecha. Si alguien me invitar voy a su casa, llevo algo de beber, cenamos, salimos a media noche a escuchar los entre 30 y 45 minutos en los que TODO el mundo quema pólvora y luego me retiro, caso contrario, muñeco al suelo, me acuesto a dormir y hago como si nada.
¿Tienes algún amigo llamado Ernesto?
No, tengo uno que se llama Evaristo.
¿Pones belén en la navidad?
Yo le pongo las lucecitas de colores y mi mamá que es una artista para eso le pone las figuritas y esas cosas.
¿Celebras la Nochebuena?
Depende, a veces pongo sólo luces adornando la casa, si nos vamos de viaje no pongo mas que los adornos en la sala y el cuarto de baño, mi pino es grande y artificial y ponerlo me gusta pero quitarlo nanais.
Ya sabes qué quieres de regalo?
Que mis sueños siempre brille en lo mas profundo de la oscuridad de aquellas personas de mentes negativas....
Tienes sueños?
A veces.
Siempre recorres el mismo camino para llegar al trabajo/escuela?
Generalmente si, son 15 minutos de camino solamente.
¿Conoces alguna persona famosa?
No me gustan los conciertos, demasiada gente.
¿Has pedido muchos autógrafos?
Lo verás, pero no hay prisa :sleep:
Depende, si amerita estar parada o sentada, casi siempre los que veo estoy parada y el asiento sólo lo requiero para el descanso :001_smile:
Oiwis, no tengo el autógrafo de nadie :( me das el tuyo?
Te dijeron que no cuando le sacaste a bailar?