Te han dado un puntapie en la tibia?
Printable View
Te han dado un puntapie en la tibia?
Juego al poker y al carrilet
¿Has jugado alguna vez al carrilet?
No.
¿Has jugado al asesino?
Se trata de un juego de cartas en el cuál tienes que ir haciendo por turnos grupos de cartas del mísmo número, por ejemplo, en la primera ronda un trío, luego, dos trío, luego un cuarteto, luego dos cuartetos, luego un quinteto, luego dos quintetos y al final una escalera...cuantos más juegan, más complicado y divertido es.
¿Te gustaría jugarlo?
Siempre que estés con los amigos es divertido aprender un juego de cartas para pasar un buen rato.
¿Sueles ganar a las cartas?
Pocas veces juego cartas, y cuando lo hago, a veces gano y a veces no.
¿Escuchas seminarios o ponencias de algún tipo?
Por supuesto que sí. Y vestida de payaso le leería cuentos para ver y escuchar su linda risa (con voz de payaso).
Sé que me ganaría un abrazo, de esos apretaditos, colmado de cariño, con ojos cerrados y sonrisa en el rostro (mi mayor felicidad)
:blush:
¿A quién telefoneas a menudo?
Soy de poco telefonear fuera del trabajo, pero lo hago más con los amigos.
¿Te consideras útil para la sociedad?
Claro, me multaron con $ 20 por cruzar a media calle y lejos del semáforo... tenía hambre y crucé a comprar un panecito. No sirvió como atenuante. :scared:
Pero la agente era tan amable, que casi le doy propina por multarme. :001_tt1:
¿Hay que confiar en la policía?
Eso nunca me ha pasado, tengo un amigo de mi mismo género con esas características y nunca me lo he preguntado, pero es muy útil cuando vas a ligar. :wink::001_smile:
¿Alguna vez te dijeron que eres atractiva/o?
Sin falsa modestia, varias veces y de muchas maneras, hasta cuando estaba embarazada. No puedo evitar ir levantando pasiones. :closedeyes:
Y no me dejo de preguntar... ¿Porqué quieren conquistar o impresionar a una mujer que consideran guapa sin que importe nada más? ¿Qué tal que tiene mala caligrafía, mala ortografía, que es un tarada o tiene mal aliento?
Muuuuuuuuuuuuuchas, algo así como una "belleza exótica" = FEA... jajajajaja.
¿Alguna fecha especial cada año?
Mi cumpleaños !!
¿cuánto es 6.35 x 342.8?
Eso es muy difícil, lo dejo para el profesor de lógica.
¿Tienes migrañas?
Esas que salen en los ojos cuando no duermes bien y están irritados? ja, no no tengo.
¿En qué trabajas?
En hacer felices a los demás.
¿Y tú?
Le saco punta a los lápices, soy sacalepuntas.
y tú?
Sacalepuntas!!! Jajajajajaja bien picuda la vieja!
Cuento borregos todos los días.
Disfrutas lo que haces?
Lo disfruto mucho y a veces me lo agradecen en forma de regalitos, pero son los menos. :cursing:
¿Te valoran lo suficiente?
En casa? Creo que más de lo que se debe.
En el trabajo? No como se debe, tengo que hacer una junta con casa y trabajo para que se pongan de acuerdo. Seguro que los de casa ganan, son tercos.
Tomas algún medicamento?
Mucho, me tengo que controlar para soportar las injusticias.
¿Tienes mucho carácter?