Aquél en el que no tenga que trabajar.
Misma.
Printable View
A mí no me miren.
¿Una boda trae otra boda?
No lo sé. A mí no me miren
¿Te gustaría casarte varias veces?
Setenta veces siete....pero nunca con una mujer. ¡Eso fue lo que me dijo mi suegro!
¿Adoptarías a algún usuario del foro.com?
Sí, yo a Dorogoi para que no dude...
¿Te gustaría que volviera algún usuario?
Hola Lady. Las cosas íntimas las respondo por privado, no se puede ensañar las cartas al enemigo, y menos a un viejo zorro como Zampabol. No se da cuenta que llevo mis métodos de seducción en secreto, pero en lo público uso la psicología introspectiva por medio de las interpelaciones.:wink:
A la segunda pregunta, mejor que no responda porque si le digo que conseguí que una fascista leninista abriera su corazón, :001_wub:directamente me expulsaría del grupo de los Honorables de pura envidia y me anotaba sin remedio en el de los ateos militantes.
Pd. Un favor: Por si a alguien se le ha ocurrido la idea, pido se abstengan de recordarme lo del "huevito" y la "sal". Gracias.
Tampoco me gustaría el pajarito en la jaula... :001_huh:
¿Te gustaría un perro en un departamento?
No.
¿Matarías a un animal para comerlo?
Parecerá una fanfarronada, pero lo he hecho. No sólo eso, los he pescado y los he tenido debajo de mis lindos piececitos nadando:crying:. Este año cogí uno de unos 90 kg. Un Mako le llaman por aquí. Tengo entendido que llegan a pesar hasta 400kg :bored: pero eso ya es harina de otro costal. ¡¡¡Pero caerá!!
¿Te gusta pescar? (dí que sí, dí que sí, dí que sí........)
No se parecen en nada. Un par de veces cacé y me dio pena el bicho y pasé un frío del caralho. Al final te enteras de que si no lo matas tú lo mata otro porque hay que controlar las poblaciones de animales para que no se reproduzcan demasiado. La pesca tiene otros ingredientes: Amigotes, navegar, buen vino, buena comida, muchas risas y peleas que pueden durar horas con la presa. No es un disparo y ya.
¿te gusta la carne de caza?
Para Oiwo, la caza incluye amigotes, viajar, buena comida, muchas risas y peleas... Tampoco es un disparo y ya.
Creo que nunca he comido carne de caza, afortunadamente vivimos en la ciudad y Oiwo viaja para cazar... aunque ahora está en la transición de safari convencional a safari fotográfico.
¿Hay tradiciones que deberían cambiarse?
Si, puedo imaginármelo.
¿Qué haces para mantener la cordura?