¿Qué le conocía de oídas? jajajajajaja
¿Qué le vió? jajaja ¿cuándo?
Printable View
Son así de "amplios de tragaderas" a las putaditas las llaman amor, lo invisible se ve por cantidad de gente, el todopoderoso es un cúmulo de fiascos, separa la tierra del agua sin haber fabricado el agua ... en fin, que necesitan creer en algo para alejar sus miserables vidas de ellos mismos.
El otro dia vinieron a mi casa a tratar de convencerme, como en 30 minutos los deje sin biblia y uno se enfado tanto que lo tuve que sacar, las otras dos del grupo se fueron llorando, y el anciano salió mas confundido que no podia ni caminar y casi se desmaya, fue un teatro, no creo que me vengan a visitarme por buen tiempo. :)
Saludos Loma. ^ ^
A ver escuincle, a cual Yahveh hace referencia Job ?
Ahi dice:
que al rey Yahveh Sebaot han visto mis ojos!»"
Isaías, 6 - Bíblia Católica Online
1.Y Job respondió a Yahveh:
5.Yo te conocía sólo de oídas, mas ahora te han visto mis ojos."
1.Apareciósele Yahveh en la encina de Mambré estando él sentado a la puerta de su tienda en lo más caluroso del día.
2.Levantó los ojos y he aquí que había tres individuos parados a sur vera. Como los vio acudió desde la puerta de la tienda a recibirlos, y se postró en tierra,"
"5.que yo iré a traer un bocado de pan, y repondréis fuerzas. Luego pasaréis adelante, que para eso habéis acertado a pasar a la vera de este servidor vuestro.» Dijeron ellos: «Hazlo como has dicho.»"
"6.Abraham se dirigió presuroso a la tienda, a donde Sara, y le dijo: «Apresta tres arrobas de harina de sémola, amasa y haz unas tortas.»"Génesis, 18 - Bíblia Católica Online
18 A Dios nadie lo ha visto nunca; el Hijo unigénito, que es Dios[a] y que vive en unión íntima con el Padre, nos lo ha dado a conocer.
[Juan 1:18-20]
Parece que tienes algunas contradicciones en tu cabeza, ... y en tu "libro inspirado por Dios".
No sea bruto, responda al post 932.