Casi no, exactamente esos números pero el 8 por delante!!
Printable View
Jajajaja la verdad es que vengo riéndome un rato pishaaaaa!!!! En cualquier caso encantada de "conoceros". Al ser un chat de "solo jóvenes" muchos más años no me debes sacar eeeeh... ¡Menos lobos caperucita! :p
Hola!! :D
(10 caracteres)
Hola, foreros. Un saludo cordial. Encontré este foro buscando imagenes goticas hace una media hora y fui a parar al sub foro de poesía , por cierto lo tienen muy bonito. Sentí un enorme deja vu y decidí registrarme, pues la interfaz de este sitio es idéntica a la de un foro que me cambió la vida por completo y donde dejé 5 años de mi vida aproximadamente, ahi conoci al amor de mi vida y con quien voy a casarme ahora, ahi maduré como persona, conocí muchas personas lindas que aun son amigos y en la vida real, ahí dejé mis ultimos rastros de adolescencia hace ya varios años, recien iniciaba la universidad.... y hayar este me dió nostalgia, espero hacer un rinconcito mágico de este lugar también, y tratar cordialmente a todos. No los conozco pero les envio buenas vibras desde Centro América. :thumbup1: :biggrin:
:001_wub:
.
Hola forera nueva... iBienvenida!!!
Holaaaaaaa Soy nueva, vamos a ver que tal se me da!