quizas ha sido ya preguntado...cual es el paìs que quiereis ver absolutamente?(perdonais se hago algun error...yo soy italiano y sto aprendendo el espanol..!!)
Printable View
quizas ha sido ya preguntado...cual es el paìs que quiereis ver absolutamente?(perdonais se hago algun error...yo soy italiano y sto aprendendo el espanol..!!)
terminar una partida y te den honores , eso para es honor , los gamers comprederan :v
juegas algo ?
Nope.
¿Eres diestro?
nope , soy izquierdo de nacimiento
que libro estas leyendo en estos momentos ?
Estoy por terminar "La conjura de los necios" de John K. Toole y a la vez leo "Better than before" de Gretchen Rubin y "La buena vida" de José Ramón Ayllón, tengo la mala (o buena :confused1:) costumbre de leer varios libros a la vez.
¿Acostumbras leer varios libros a la vez como yo?
A veces, depende, si estoy leyendo algo pesado suelo alternarlo con alguna historia o novela ligera. Hace unos días andaba con La Eneida de Virgilio y un librito de Dostoyevski que se llama "El Eterno Marido", ahora por fin (por varios asuntos he durado más de lo normal en este libro) estoy por terminar La Eneida. Seguiré con La Iliada (otra vez), pero una versión en verso que me encontré con un amigo "compraventero" y ése no lo alternaré con ninguno.
¿En qué lugares buscas tus libros? (Que la respuesta no sea "En librerías").
Sé que así es, es la costumbre de decir eso cuando alguien se salta mi pregunta.
Sin lugar a dudas, imagínate que alguien se ponga a leer por ejemplo "50 sonbras de Grey" y vea la palabra "sonbra" escrita en sus páginas unas 500 veces, terminará escribiéndola así; o que alguien comience a leer un libro que exalta la discriminación, la matanza o qué sé yo, que exalta los anti valores, terminará exaltado él/ella también. Ahora, sería buena una discusión para definir "libros malos".
Edito:
En la radio y en youtube.
¿Te arrepientes de haber leído algún libro?
Radio y Youtube. Antes en tiendas de discos, ahora compro DVD's pero esporádicamente.
¿Cuál es tu género musical favorito?
:bored: :ohmy: :001_smile: :blink: :thumbup:
Apenas quedan siete meses para la Feria de Abril.....búscate un hueco que aquí vas a tener las puertas abiertas.
No. Alguna vez he comprado, pero la verdad es que de higos a brevas. La de Navidad siempre la juego. Era una costumbre en mi casa y siempre me regalan y regalo.
¿Se te va el Santo al cielo muchas veces?
Este:
http://www.elforo.com/showthread.php?t=75541&page=2
¿Ya te diste cuenta que volviste a pegar la última rifa que se hizo? Te llevaste 3 de 3.