Mucho, tuve mi permiso a los 16 y no he parado. Ayudo a estacionar a los que no pueden.
¿Has tenido algún accidente de tráfico?
Printable View
Mis choques habían sido usualmente contra objetos inmóviles :blushing: (columnas, postes, paredes)a la hora de estacionarme; me habría venido muuuy bien tu ayuda ;) pero en 2011 tuve una contingencia con un motociclista repartidor de pizzas negligente y temerario. Fue horrible, solo de recordarlo me da algo.
¿Cuál es la peor película que has visto?
No sabes cuanto...
Misma pregunta.
Me gustan mucho si, cuando estoy a resguardo.
Un momento que repetirías una y otra vez?
Normalmente 2 en la oficina pero en casa con este calor pierdo la cuenta, unos 3-4 en total.
Lloras por cualquier cosa?
No, suele costarme llorar sin una gran razón.
Cuál consideras una de tus mayores virtudes?
Amar y Perdonar.
¿Deberíamos ponernos crema para el sol?
O eso, o salir sólo de noche! :001_tongue:
Has probado alguna vez meter un huevo en el microondas? :001_rolleyes:
No lo he probado, pero lo acabo de hacer hace unos minutos. No ocurrió nada hasta que abrí la puerta del microondas. El resto lo puedes imaginar. http://avatarya.com/avatares/animados/explosion.gif
¿Cuántas cosas llevas en tu bolsillo?
Cuando no llevo bolso, en el bolsillo solo llevo mi identificación, licencia de conducir, las llaves y el teléfono. Entre la inseguridad que nos azota y mi psicosis por los asaltos, menos es más :(
Si te regalaran un viaje de placer a cualquier lugar del mundo ¿a dónde elegirías ir y por qué?
No lo creo, puede ser un gusto y atencion a la mirada, mas sin embargo considero que el amar se da con el tiempo invertido en el trato diario con esa persona, lo demás viene de la mano.
Has tenido dentro de tu vida amorosa a esa persona la cual NO amas y no sabes como quitarla de tu vida...?
En su casa, claro está! En mi casa no quiero mugrero y luego tú que devuelves el estómago a cada rato, nononononono!!!
Yo llevo los encuerados, digo, los que se encueran, nonono, digo, los que bailan.
A quién mas invitamos?
Quién?
Este es el hilo de sólo preguntas? :laugh: