Hoy me quedaré a ver si encuentro mi sueño perdido... Por hoy, ya hice muchas cosas.
¿Eres puntual?
Printable View
Hoy me quedaré a ver si encuentro mi sueño perdido... Por hoy, ya hice muchas cosas.
¿Eres puntual?
Mucho. Me molesta mucho esperar o que me esperen.
¿Llegar mucho antes de la hora es también impuntualidad?
Deja prendo la otra compu para darles una lista, no se mucho de artistas pero les puedo decir nombres de canciones.
wait!
-30 seconds to mars - City of angels
-Imagine dragons - Battle cry
-Imagine dragons - It comes back to you
-3 doors down - its not my time
-3 doors down - when i´m gone
-Autenticos decadentes megamix DJ JC
-Elijah-Emanuel-Esto no es reguetton
-Die Antwoord - Enter the ninja
-Keith urban - Even the stars fall for U
-Firefighters tribute - Never let go
-Elvis Presley - the platinum collection
-Bob Seguer Greatest hits full album
.
.
.
Conoces algo de esta musica o la has escuchado?
Para nada... a Imagine Dragons los conozco por mi sobrina adolescente y ya.
¿Oyes la radio?
Noup! por salud mental no pruebo nada indebido.
Ante la indiferencia de los foreros... las foristas ganaran hoy en el -2 +2?
Y la pregunta? :001_tongue:
http://www.learner.org/jnorth/images...031506_800.jpg
¿Las personas se hacen viejas cuando dejan de reir y de admirarse por las cosas mas simples? ¿Cuando se dejan absorber por la rutina, por el tic tac de un reloj en un horario de trabajo?, ¿Cuando dejan de soñar?
Buen punto. :laugh: :thumbup1:Cita:
Iniciado por Zampabol
Depende de la actitud de la persona, creo que es mas viejo el que menos se divierte, el que usa la vida no para si sino para servir a los demas sin apreciar o disfrutar su profesion o su modo de vida, el que se la pasa renegando de lo que no tiene y no aprecia lo que tiene.Cita:
Iniciado por Zampabol
Como dices, hay personas que se divierten mas con un simple videojuego y tambien hay abogados o comerciantes, grandes empresarios que viajan por todo el mundo y estan llenos de estres y preocupaciones.
Hay personas que viven en una triste choza en Africa o la India y son felices con su sencillo modo de vida. Y hay quienes viven en altas torres de condominios o en el penthouse del mas grande rascacielos en la mas moderna de las ciudades y no son felices.
¿que piensas que haran las feminas mañana que vuelvan?
No lo creo, las chicas no soportan que las engañen y dejarnos ganar seria engañar. Ademas, recuerda que es un simple juego, no importa quien gane o pierda, lo importante es divertirnos, y te aseguro que Biby y las demas chicas se divierten igual que nosotros, y si, algunas veces ganaremos y otras tantas lo haran ellas. Personalmente creo que mañana se pondran de acuerdo y nos van a dar una buena paliza!. :laugh::DCita:
Iniciado por Zampabol
P.D.
Lo importante es no burlarse, eso si no lo perdonarian.
¿te parece divertido el juego del -2 +2? ¿al menos sonreiste un poco mientras participabas?
Sin duda alguna!, segun mis pitufos informantes justo ahora se encuentran reunidas a puertas cerradas planeando la estrategia! :blink:Cita:
Iniciado por Zampabol
https://hdwallpapers.cat/wallpaper_8...per-274058.jpg
ZZZZZZZZ!! :laugh: :tongue_smilie:
¿A que hora crees que comience la ofensiva?
No, bueno eso creo.
Ser infiel es malo?