para las que me an vateado,
Printable View
para las que me an vateado,
y esta va para todos los foreros.......
Me la cantaba anoche alguien , cierta Coronel del Shab.........me gusta oírsela cantar y a Dani también...Subidón, subidón....:001_rolleyes:
.. ------ cosas mías
Y éste para mí, me pertenece, es lo que yo me juego, para que vosotros vivaís y tengais una vida que yo no tengo......baaaahhhh
Para mí...
por que si.
Miro, miro jojojojojojoo
Y esta para quien se ha perdido, lástima......
Cada vez estoy más lejos, y tú pierdes......
Para unas buenas amigas que siempre la llevo en mi pensamiento y oraciones..
Nos la ha mandado alguien ésta mañana......
Para el Bicho (soy yop ) y los niños de la guardería ( mis colegas)... chicos, habla de vosotros...
Y esta para mí, que pena que andemos matándonos, nichssss
http://img32.imageshack.us/img32/7928/2sd.gif
Y con permiso.......Para alguien muy especial, para unos ojos azules en los que me baño saltando de uno a otro, a golpe de cola como un Delfín, unos ojos que eran lo primero que veía cuando despertaba y volvía de mis delirios y de mí agonía de 7 meses y que día y noche estaba allí, viendo las heridas , el destrozo...que dentro de dos días cumplirá 78 años...
Mami, no puedo evitar ser como él, parecerme a él, salí de él...pero yo no soy mi Padre, y deja de reñirme por darte nietos, mis hermanos no te los dieron y vives para ellos, por eso y por lo demás....Gracias...
Dedico esta cancion para alguien especial a quien le agobian los problemas. ¡Animo!
A todos nos ha sucedido alguna vez, saldrás adelante! :)
Añadí la traducción de la letra en el thread Qué cancion estas escuchando.
para todos los foreros
:001_tt2::001_tt2::001_tt2::001_tt2:
Para una yo de color ceniza...
:001_tt2::001_tt2::001_tt2:
Para Mag,
Que sabemos de lo que hablamos!!^^
Y esta para quien será..........aaaaahhhhh
:001_tt2::001_tt2::001_tt2:
Estoy a punto de volver y cerrar tema....sé que sabes que es para Tí, espero tús noticias......8 horas de avión ,son una mierda.....
:sleep::sleep::sleep:
Para todos los que dicen "Me gusta el rock" pero no lo sienten...ojojo
Viole. Le pedí al chico que escribiera esta canción para ti. Obvio es de parte mía, pero escrita por él:
Te la dedico sólo a ti Viole!!
Gracias Nietz, ta linda!
La escribió el chico.
Violettttttt....
Que es, belt???
Ya lo vi, te quiero mucho!
Darling Tito...
A todos aquellos que cuando entrenan escuchan música...no solo chunda chunda!!
Y esta para mí...¿Como alguien puede tener la misma voz que tu? Pues sip, a veces te llegas a sorprender!! Aunque esté en la otra punta del mundo! ^^
increíble...ojojo
Para mí...y que me hechen un galgo a ver si me pilla......:sneaky2: