Ayssssssssss ven acáaaaaaaaaa
http://img.imagenescool.com/ic/besos/besos_020.jpg
Printable View
Ayssssssssss ven acáaaaaaaaaa
http://img.imagenescool.com/ic/besos/besos_020.jpg
A Malvado.....
También extrañó a esa loka
Hola viejito. Te extrañaba. :D
A todos los lunáticos del foro
Pues por aquí vengo pero veo que siguen las balas y mejor me salgo jajaja pero de que vuelvo, vuelvo.
Maguita, Belt me tiene prisionera casia a diario, me invita a desayunar, comer y cenar, algo quiere el niño y no me dice.
Uritaaaaaa te extraño muak, muak, muak!
Magui, sigues haciendo galletitas? Yo entré a clases de pastelería, hago unas cosas de miedo, yomi, yomi! Luego te traigo.
Las extraño.
Echo de menos a Zampabol. Ahora que no está, los rayos me están cayendo encima a mí
(por el interés te quiero Andrés, jojojo :w00t: )
Extraño a k.
Lokisha
.
A doña Rozampina, que andaba posteando muy alegre y traía una canasta llena de flores. Muuu maja la ti@. :sad:
.
A mi ParziAlf!! Que dice que viene y tarda que no veas... :crying:
.
A Chano. :sleep:
.
.
.
iExtraño a Roadrunner RELOADED y a Asha!
.
.
Como sé que nos leen, no extraño a nadie.
¡Hola Mag! Con retraso, pero vengo, porque también te extraño. Tardo algo porque estoy muy ocupado, por ejemplo, ayer trabajé hasta las 11:00 de la noche y ahora, en un momento salgo de viaje.
Mientras, en mi ausencia, te dejo un abrazo muy fuerte. Le dí ordenes que esté contigo hasta mi retorno.
.
Extraño a Lobisgris!!:blushing:
Ya no extraño a Chano porque ya lo leí en Literatura.:001_smile:
Y, se echa de menos la simpatía de doña Rocinante.:laugh:
.
a mimi.................................
Vino mi manito de refilón y zaaaas! Se fue, tras Dylan!! Andeandas, Nietzschín? :crying:
Y Lobito!
Y Uri!
Y Violettita!
Y la Bruji!
Y mi ParziAlf!
Y mi Vangelis!
:crying:
A Chano, lobis, Rominita, Hermano lobo y Enriquee.
Al foro.com ... hace años que no se de ese foro cuando era bueno y activo.
Extraño a Mag, pero a la de antes.
Aquí está una K, te agrada? :blushing:
En donde se mete Magui? Te confieso que en diciembre terminé el curso de pastelería pero no más, la maestra es tan buena que hasta sin hambre hace que coma jajaja por eso ya no iré, lo que aprendí aprendí, si le sigo ruedo.
Te extraño.
También extraño a Oiwis, Urita, Parzi, Doritos...
Pero, pero... si estoy aquí!!! Las reuniones de Esquizo que siempre se alargan con comilonas, compras, aarrrg... :D :D
Te extraño mucho cuando no vienes durante tanto tiempo seguido. A mí me animas mucho y creo que a todo el mundo le pasa lo mismo. Eres una recargadora de batería!!! Favor de no faltar ya más!!! :001_smile:
Uri, Oiwa, Biby, mi ParziAlf, Lobito, mi Vangelis...
:crying::crying:
Extrañaba a mi amiguísima Violentta... ¡Pero hoy me ha dado una alegría! :thumbup: