en una canción..........
Printable View
en una canción..........
En porqué estará así conmigo...... U.U
Pienso en el tono de esa voz....será será?
En que está H.M. on
En los pocos huevos que tienen los de Dinamarca :cursing:
En qué comer...... otra vez sola :(
En que que hueva,
En que soy fellllízzzz!! =D
Y que ese concierto fue excelente, música clásica. See...
En que no iré a nadar el día de hoy. Estoy bien cansada.
en que meches esta desconectada en el msn...
me armé de coraje esta mañanaaaaaaa y corri hasta tu ventana
En si la ventana estaba abierta o cerrada.:confused1:
ya me acostumbre a dormi hasta las 11 :S
Jeje sabía que te referías a esa ventana :001_tt2:
pero lo primero que se me ha ocurrido era que corrías literalmente a su ventana.....y chocabas con el cristal........de ahí mi pregunta.:lol:
no podría chocar, porque ahí está la flor, la flor más bella, en su ventana, y corrí para verla
http://i206.photobucket.com/albums/b...HIEN/GANJA.jpg
Pienso que no correrías tanto para ver esa flor.......aquí hay gato encerrado..:scared:
es esa flor... y qué flor!!!
Ya, es una flor con los ojos grandes,no hay muchas iguales, cuídala mucho.:001_smile:
jajajaja ay, por favor, quiero fumar un poco de marihuana y no se entiende... en fin
pienso en una canción de Alice In Chains
Como me recuerdas a alguien a veces...........pienso que bueh.......fúmate esa marihuana........y ciuda de esa flor.:001_tt2:
pienso en... uhm... una ciudad de acá que se llama Santa Fe... qué clima más fresco hay ahí ahora, quiero estar allá! las tormentas son tan abundantes
se fuman los cogollos
la mujer de quien?
en lo que duele estar adolorido por un dolor :p
En la usuaria que me robo el corazon.
Sin garantia so indesiso
En la inmortalidad del cangrejo
Awwww vi un avatar q ue me puso de malas es una mierda y creo en la libertad de exprecion , pero que no se haga el loco pobre no sabe ni que tranza promover o adular cualquier acto nazi es enfermizo
en mi pobre cabello
En que mi angel se a quedado dormidito........:wink:
En mi pobre camello
En que veo la playa desde aquí un buen día para pasar la tarde en la playa con los amigos y amigas pero todos trabajan a estas horas
pues en todo lo bonito que la pase con mi ex en todo el tiempo en que estuvimos juntos..!! :(
en q diablos voy a hacer si sigo distraendome en vez de acabar mi trabajo de la uni
En si alcanzare a verlo :(
en que no puedo dormir y mañana tengo que viajar -___-
jajaja que buen avatar!!
aguante Invader Zim!!!
En Dariana :001_wub::001_wub::001_wub::drool:...ahhh?? era en que, no en quien...ok, en el amor, en ella...en Dariana...