-
problemas con la novia :/ me siento raro no se que siento es algo raro :/ y pues ya me graduare estoy algo triste porque no vere a mis compañeros con tanta frecuencia y a mis amigas xD porque estaba en un salon con 40 mujeres y solo yo de hombre al principio se sentia raro xD
-
Jejeje me imagino, pero eso de los problemas con tu pareja, no terminarán siempre habra algo en lo que no esten de acuerdo, el punto es sobre llevarlo y en cuanto a que terminas y te graduas y extrañaras a tus compañeros siempre es asi... se cierran ciclos y comienzan otros.
A mi me pasaba igual, cuando sali de la primaria y me mude de casa, pense que no encontraria amigos iguales, pero si encontre amigos lindisimos en la secu, cuando la acabé pense lo mismo :P pero ohh sorpresa!!! en el bachiller encontre tambien amigos geniales, y paso lo mismo cuando sali... pero aqui estoy en la Uni con amigos cuerisimisimos!! y pues lo lindo de esto es que siempre los llevas contigo y te llevas cosas que te han enseñado cada uno de ellos ^^ además siempre estan esas fiestas donde se reunen todos a ponerse al corriente de las vidas jejeje
asi que no te preocupes!! =) todo estara bien!!
-
xD tienes razón ;D y pues los problemas esta vez son mas grandes y estamos en un proceso :/ apate siento algo raro
-
-
-
Bueno bueno ya, se acabó la sesión, son 60 dolares, paga y sé felíz juano
-
Hola mi amorcito!!!!
Hay juanito, pues asi me pasa aveces, jejeje y una amiga y yo les decimos "dias raros" :P pero... igual deberias ver que es lo que sientes y porque te sientes asi, para que puedas tener tu mente mas despejada a la hora de tomar decisiones ^^
-
dias raros esta buena y bueno lucian andate genial che gabon gracias por la terapia gratuita ;D
-
Pero no andes triste!!! todo pasara y tiene solución ^^
Una sonrisota en el rostro y corazónes pa'rriba!!
-
clarooooooo DAMITA hoy no es dia para estar tristes
y menos kon semejante bombon...
jajajajaja
:001_tt1: