Nunca lo he probado.
¿Cuál es tu canción preferido de José Luis Perales (no vayas a decir "ninguna" proque todos tenemos una jaja)?
Printable View
Rien de rien, obviamente.
¿Prefieres el campo o la ciudad?
Sí votaré -aunque seguramente no me convencerá ningún partido ni candidato, mi opinión de todos es que son un asco y una vergüenza- porque estoy convencida de que, en virtud de las brillantes leyes electorales de mi país, el abstencionismo o bien la anulación del voto, favorece a los rateros mayores, es decir, los partidos grandes.Cita:
¿Votarás en las próximas elecciones? ¿Porqué?
¿Cuál es el defecto que no puedes soportar en los demás?
Si, ya es costumbre, además de las múltiples razones que se me ocurren y que al final resultan ser mera utopía con todo lo malo que se ha destapado.
edit: La irresponsabilidad
¿Crees que tu voto en las elecciones de tu país ayude en algo?
1.- El dia que todos se pongan de acuerdo y hagan las paces en pro del beneficio del ciudadano promedio.Cita:
Iniciado por Oiwa
2.- Cuando declaren y acepten que con sus sueldos y prestaciones, ademas de los procesos de eleccion son la mayor carga economica del pais.
3.- Despues del paso 2, decidan ajustar sus sueldos y prestaciones de acuerdo a su capacidad laboral y a su desempeño en el puesto.
4.- Cuando comprendan lo que realmente significa ganarse el billullo para pagar el taco.
O sea... realmente la veo dificil.
Que se te ocurre para incrementar la participacion en este foro?
nunca regresara a lo que era antes asi de simple
misma pregunta
No tengo idea, no soy experta en mercadotecnia pero alguien que le sepa puede proponer.
Sería interesante conocer más gente?
A mi si me parece interesante conocer más gente, la diversidad de opinión y de formas de ser suele ser enriquecedora, o al menos divertida.
Cómo llegaste a este foro?
Iba persiguiendo a Violetta.
¿Y tú?
Yo llegué buscando nuevos horizontes; el foro de donde vengo, que solía ser divertido, se volvió un campo de batalla muy tóxico.
¿Quienes son tus 5 foristas preferidos?
Aquí pasó al revés, antes era un horizonte muy oscuro con aguas contaminadas. Había un usuario (Zampabol) que siempre la liaba de las gordas, pero con el tiempo el foro se hizo mucho más divertido y respetuoso.
Hay algunos que ya no están y otros sí, pero mis foreros preferidos son:
Ferpuerto, Chorizo, Charpe, Violetta y Esquizofelia.
¿Cuál es el hilo que más te gusta del foro?
Ni si ni no.
Jojojo, no es así, pero es que este hilo me recuerda a aquel..., pero aquí si se puede poner SI y también se puede poner NO.
Bueno... ¿Por qué a Ciki le gusta ferpuerto, chorizo y charpe? :blink: Bueno... charpe era como una patada en la entrepierna..., pero eso se podía aguantar..., pero ¿los otros?
Dos extraños son... los que se miran,
dos extraños son... los que suspiran,
somos tú y yo, en esta noche azul...
Y hay algo en tu mirar, que me domina
y tu sonreír, que me fascina...
Es como sentir, que siempre yo te amé!
¿Hace mucho que cambiaste de auto?
El año pasado
¿Te da miedo volar? (En avión, obviamente)
Sospecho que sí, aunque no me atrevería a afirmarlo, yo, soy de letras :blush:Cita:
¿Las líneas paralelas son en realidad infinitamente paralelas?
¿El fin justifica los medios?
No creo llegar a tener esa disyuntiva, entre mis planes no entra el estar a las puertas del infierno dantesco... me veo en sitios más soleados y amables.Cita:
¿Si en los dinteles de unas enormes y tenebrosas puertas leyeras: "El que entre por esta puerta, que pierda toda esperanza", igual entrarías?
¿Qué es lo más loco que has hecho por amor?
Aqui en Mexico, un ¨aviador¨ entre politicos o asalariados es una funcion que nada tiene que ver con la aviacion y nombra a un individuo que cobra sin trabajar, registrado en nomina, mas que no realiza funcion alguna y recibe un sueldo. En el sindicato magisterial esto es practica comun, personas con influencias que cobran sin dar clases, tienen plaza mas no la trabajan. Por ahi vi el caso en una constructora donde 3 ingenieros estaban registrados en una obra mas solo dos asistian y participaban en esta, el otro resulto pariente del dueño de la obra.
Has escuchado a Los Autenticos Decadentes?
Jamás lo permetiría, mi tiempo de dormir es sagrado.
Te gusta ser el centro de atracción en las fiestas?
No me gusta pero siempre lo soy. ¡Soy el más aburrido! :lol::lol:
¿Si bebes no conduces?