O sea, si me invitas a cenar, llego temprano o te lo comes a medio camino? :lol:
Me gustan los postres, sí.
Prefieres desayunar salado o dulce?
Printable View
Mmmmmmmmmmmm :mellow:
En el desayuno también prefiero lo salado aunque algunas veces me da por lo dulce, estos me matan.
http://laselecciondelchef.files.word...5699-67143.jpg
Cómo preparas un buen café?
Me gusta el tocino en donde lo pongan, pero es muy raro que lo consuma.
Cuándo nos traes más fotos de tu bella playa privada?
Pos fue pa' un viaje que excursionamos :001_smile:
Pero la verdad ese viaje me abrió el sentido aventurero y planeo ahorrar e irme de vacaciones un poco mas seguido.
EDIT: La verdad es que no me gusta "cuidas calorias", prefiero cuidarme "superficialmente" sobre ese estándar de "CALORÍAS"
¿Saldrás de vacaciones en estas fechas?
Algo cercano, Ensenada... quizas algun tipo de excursion de 1 dia; alguna Ruta del Vino. Estan baratas y cercas y me han contado maravillas en experiencias.
Despues más lejos, quizas Jalisco, Monterrey, Puebla, el Puerto de Veracruz, Cancun... y me emocione...
¿Qué pais te gustaria visitar?
Japón
Cuántas tarjetas bancarias usas?
Tantos!! No quiero morirme sin haber visitado México, Costa Rica, Uruguay, Argentina, Venezuela, Escocia, Irlanda, Australia... pero también me gustaría visitar toda España. :001_smile:
2! Una, si me deja... y la otra, paporsi... :wink:
Te queda mucho por visitar/conocer en tu país?
Creo que lo he visitado casi todo. La última vez estuve en Cuenca, visité las casas colgantes, una decepción, solo había una y es la misma que siempre sale en las fotos. :bored: Saludos.
Ouuuch, no tengo ni idea, nene! Pero no me gustan ninguna de esas 2 palabras... :001_unsure:
Yo, igual. Me encantaría poder visitar toda España enterita! A veces, pensamos que vamos a encontrar lejos, lo que tenemos en la puerta de casa. Hay que erradicar ese desconocimiento ya! :D :D
Tienes algún crédito?
Que no me tratara como su igual, en todos los sentidos.
¿Qué es lo que no le permitirías tú?
Me frustro, tiro cosas, le pido a los chicos que no me hablen durante un rato.
¿Tienes un buen ambiente de trabajo?
Una vez me machuke bien culero y me tuvieron que quitar mi uña y fue muy doloroso :cursing:
misma pregunta
No.
¿Has plantado (con tus propias manos) alguna vez un árbol?
Jajajaja.
Lo he retomado pues honestamente lo tenía descuidado. Todos los días del mundo me levanto a las 4:40 am a hacer bicicleta estacionaria que es la única cosa que la rutina y un par de lesiones de cuando era joven me permiten hacer.
¿Haces tú ejercicio?
creo que he contestado esto antes, la verdad es que no tengo uno ideal, entre mas diversidad, menos monotonía, más me gusta.
Qué planes tienes para hoy en la noche?