rara vez tengo pesadillas!
La persona debajo de mi es alérgica a los perros
Printable View
rara vez tengo pesadillas!
La persona debajo de mi es alérgica a los perros
no, solo a la gente
las personas debajo de mi no merece vivir
crees?
la persona debaho de mi es ligeramente pesimista
No para nada soy muy positiva
La persona debajo de mi alucina ve marcianos todos los dias!
no los alucino... ahi estan!!!!
la persona debajo de mi tiene que limpiar su cas apero le da flojera, y probablemente lo dejara para mañana
no todos los días, solo cuando pruebo cosas que no debería
la persona debajo de mi tiene fantasías conmigo!
si, ocasionalmente...
la persona debajo de mi tiene ganas de comerse un helado de tequila
no
la persona debajo de mí podría llegar a enamorarse de mi
tal vez si te conociera mas
la persona debajo de mi quiere ver que tan lejos se puede llegar
seeeeeh
la persona debajo de mi ve un atractivo extraño en mi y le llama la atención