¡Ya me subí! El despegue y aterrizaje fueron extraños, pero luego todo bien. Te lo recomiendo, parece que vas a donde te lleve el viento pero resulta que no... ¡Que decepción!
¿La foto de quien te pondrías en las uñas?
Printable View
La de nadie Oiwis.
Usaste algún postizo?
Toda!
Haces alguna revisión antes de salir de casa?
Le soy fiel a las Maldivas hasta que desaparezcan...
¿Tienes un lugar de vacaciones que visites repetidamente?
No Oiwis, procuramos cambiar de destino.
Qué haces cuando una persona te tira todo un rollo para explicarte algo sumamente sencillo?
le digo que vaya al grano
misma pregunta
Me desespero y comienzo a divagar..
¿Te gusta cantar en Karaoke?..
Nah odio cantar en karaoke
Sueles cantar cuando te bañas ?
Sí, menos cuando es muy temprano.
Usas las direccionales al manejar?
Pues mira, lo más cercano al aire acondicionado es esto que he visto que le hacen a tía Teresa y se me hace interesante.
https://vnrkma.bay.livefilestore.com...ng_of_Mose.jpg
Tengo que hacer una especialización en geología para completar mi formación... es a largo plazo porque primero tiene que crecer un poco más la pequeña H que apenas cumplió 2 años...
Pero mi verdadera meta a largo plazo es lograr dar al mundo a dos hombres y una mujer responsables. :thumbup1:
¿Vivirías de tus rentas, si fuera posible?
Yo sí que viviría de las rentas cuando me cansara de trabajar (que es ya mismo) A veces es muy cansado llegar a poder vivir de las rentas y el descanso es merecido.
Lo del cambio de sexo es como el cambio de cerebro.....tendría que pensar muy mucho esa cuestión. Hay cosas que luego no tienen marcha atrás. Cambiar de sexo no es como cambiar de chaqueta...
¿Irías al cine con alguien que sabes que está perdidamente enamorado de ti pero tú no de él?
No lo sé, ya me pasó una vez que vi al esposo de una prima en el antro baile y baile y beso y beso con una rubia guaísima y sópatelas! Que yo andaba bailando y no lo había visto pero en una de las vueltas, ZAS compadre! Él es moreno, se puso blanco jajajaja pobre tipo, yo seguí bailando y ya no lo volví a ver en toda al noche. No le comenté nada a mi prima, ya con el paso de los años terminaron en divorcio.
Creo que no podría.
Qué harías si te contaran eso de tu pareja?
Lamentablemente es una ley asi que si
Crees en las leyendas ?
hay leyenda que uno debe cree, hay otra que son solo cuento..
Cree que alguien pueda cambia su manera de ser, cuando toda su vida ha sido un miserable?
Para cambiar, basta con decidirse a dar el primer paso, para seguir cambiando, seguir andando sin detenerse.
Que necesitas para ser realmente feliz?
De todo un cachito.
Cuál es la raíz cuadrada de uno mismo?