lastimaría a un animal. :001_smile:
Printable View
lastimaría a un animal. :001_smile:
Haría llorar a un hombre.
Yo nunca imaginé que pasaría eso.
Nunca me inyectaría sola.
Jajaja las pompas son lo de menos, el piquete es lo de más!
Yo nunca me inyectaría sola, repito, nunca yo sola.
Yo ya me inyecté sola... es bastante útil para cuando estás enferma en la Uni y no tienes tiempo de ir a que te inyecten jajaja.
Yo nunca haría de lado a mi hermano.
Qué valiente.
Yo tampoco, sólo tengo uno.
Yo nunca me le he declarado a un hombre, ni lo haré.
Yo nunca me levanto en la madrugada al baño, a menos que vaya llegando a esa hora.
Jajajaja, ni vecinos ni vecinas...ahora que si mi vecino fuera Johnny Depp o Kit Harington... Igual y si los espio...
Yo nunca he besado un sapo.
Yo nunca diría que sí cuando es no, y no cuando es sí. A menos que sea el hilo de las mentiras.
Nunca pero nunca almuerzo a la hora indicada.
Yo nunca me salto una comida. Es que si me la salto se llena de polvo. :lol:
Yo nunca esquivo al polvo, y sin saltar
jejejejje
Yo nunca comeré a tiempo, es más, a veces se me olvida comer. :sneaky2:
Yo nunca he hecho el amor en la arena de una playa... Debe ser algo incómodo... Habrá que intentarlo jajaja
Yo nunca haría el amor en la arena de playa, la arena del desierto es otra cosa... :001_huh:
Yo nunca discrimino lugar para tener sexo
Yo nunca haría el nuevo reto que anda de moda.
Yo nunca tiro basura en la calle...
Yo nunca compraría un auto costoso.Eso me parece algo tan
arriesgado y poco inteligente.Un piso costoso si.
Yo no compraría un auto costoso que no fuera también utilitario.
Yo nunca desespero
Yo nunca tengo paciencia...
Yo nunca he cantado en Karaoke.
Yo nunca he bebido alcohol.
Yo nunca me he drogado, bueno, las entradas a quirófano cuentan? Si sí, llevo tres.
Yo nunca he dado una patada en los bajos, ganas no me han faltado :glare:
Yo nunca he atropellado a nadie...:thumbup1:
Yo nunca como tacos de 3 x 10 pesos porque seguro me da una infección estomacal.
3 tacos por 10, en donde? Yo sí voy, los tacos parados son los mejores, no sé de qué son pero están buenos. Seguro ahora viene Magui y me dice que son de carne de burra no sé qué... o de algo "piors" :crying:
Yo nunca comería carne de perro.
En este momento viene... y me aclara que...
Ays! :crying:
En muchos países, se inflan a caracoles!! Asados con sal, cocidos y en salsas, en guisos... Algunos los lavan varias veces seguidas y otros, ni esperan a que caguen. Buuueeerkk!!! :scared:
Aquí en España, son muy apreciados. Yo, siempre que veo a alguien que los va a preparar, a escondidas voy y amnistio a los que puedo... pobrecillos. :001_unsure:
Yo nunca comería tripas, casquería... buff!!
:lol::lol: es que ya imagino.
Yo las tripas me las he comido. Ays, que feo se lee.
Aquí les decimos chicharrones de res y me encantan siempre y cuando estén crujientes, que se les quite lo máximo de grasa posible. Luego te preparas un "pico de gallo" chile, tomate, cebolla, aguacate, todo en cuadritos y al final un poco de cilantro y unas gotas de limón. Te calientas tus tortillas, te dispones a poner los chicharrones y los decoras con tu piquito de gallo y pa dentro! Aysssssss, hasta parece que no he comido.
Es la dieta, comadre :mellow:
Yo nunca conduciría un tráiler.
Yo nunca imaginé como iba a ser la vida en el 2017.
Yo nunca faltaría a ninguna ley.
Yo nunca me olvido de lo que recuerdo