Bienvenido al foro. :thumbup1:Cita:
Hombressss cuantas informaciones!!!!!!!!!!!!!
es imposible leer todo muchachos! pero me encanta la logica y odio los que usan la filosofia para moldear las cosas.
Me parece entonces que el grano de todo es que Jesus estuvo creado y no es Dios es el hijo de Dios. Exacto?????? La palabra de Dios no habla de trinidad y habla siempre de un hijo sumiso al padre por la eternidad - hay solo unos versiculos que por gramatica pueden trasmitir un sentido opaco pero la mayoria de los versiculos aclaran que Jesus no es Dios. es el hijo de Dios como yo soy hijo de mi padre - los dos somos humanos pero nunca seremos la misma personas con la misma autoridad y fuerza. Yo no hice a mi padre pero si el hizo a mi. Yo no seria nada si no fuera para mi padre.
de verdad no imaginaba que la cuarentena pudiera ser util para descubrir que los foros cambian la vida jejejejejejejeje!
ahora mi pregunta nace espontanea: entonces de donde sacaron la trinidad todas las religiones que creen en esa cosa? Como se le ocurrio? y por que? osea han inventado un castillo gigante inmenso super complicado por cual razon?