En el mundo hay de todo compa lobogris20, todo predador tiene una presa, todo tiene una funcion y un destino, para una oferta hay una demanda.Cita:
Iniciado por lobogris20
Para eliminar la oferta, hay que eliminar la demanda... o a la inversa?
Printable View
En el mundo hay de todo compa lobogris20, todo predador tiene una presa, todo tiene una funcion y un destino, para una oferta hay una demanda.Cita:
Iniciado por lobogris20
Para eliminar la oferta, hay que eliminar la demanda... o a la inversa?
Al leer "eliminar la demanda" me imaginé eliminando al "mercado" al estilo Saw jaja Bueh, mi profe de comportamiento del consumidor decía que todo depende siempre del precio. Así que ahí tienes al asesino de cualquiera de las dos, aunque nunca actua solo es algo así como una asociación delictuosa (?
Si pudieras comprar una sola cosa, la que fuera, ¿qué comprarías?
Una botella de Tajin... :sad: Mi papá no me ha enviado el contrabando de este mes y estoy sufriendo.
¿Cómo sería tu vida ideal?
hacer reuniones foreras una vez a la semana :blush:
sin trabajo no hay drogas y videojuegos , asi que ...
misma pregunta
Cuando el trabajo es un placer la vida es bella... mi vida es bellísima.
¿Dichoso es aquel que mantiene una profesión que coincide con su afición?
No, soy infeliz.
¿Qué ha sido lo más interesante que has visto hoy? Se vale contestar nada en caso de no haber visto nada.
Lo soy, creí que no podría hacerlo, no porque no tuviera capacidad, sino porque no habría cabida para mí.
¿El trabajo más productivo... es el que sale de las manos de una persona contenta?
Me ignoraron vilmente.
Me largo que tengo hambre y está a punto de llover y no quiero llevar paraguas al restaurante.
nah , yo soy indiferente ante la gente
tienes una consola en casa ?
La verdad es que no, agradezco más la indiferencia que la atención.
Cuando voy al comedor de personal, me siento en la mesa que está sola o en la que haya gente que no conozco, para que no me hablen. :001_rolleyes:
Y respondiendo a la pregunta de Nietz, aunque se haya ido...
Conocí a una persona interesante: 9 veces campeón de jiujitsu... :w00t:
¿Crees que el ejercicio es vital para cualquier persona?
la guayaba
tomes mucho refresco ?
No tomo refrescos.
Se te marcan los cuadritos en el abdomen?
yup , voy al gym casi todos los dias , cuando no tengo cita con alguien
haces cardio ?
Of course, hacer cardio es muy importante.
¿Dónde haces ejercicio?
En casa.
Te sabes tirar desde el trampolín?
Para nada, lo mío es nadar en el mar, sin trampolines.
¿Disfrutas las películas de horror?
solo las carro :blushing:
practicas algun deporte
Si
¿En qué lugar se da el día jueves antes que el miércoles?
dafuq
que tal estuvo tu dia
Pues ha empezado demasiado temprano para mi gusto, aún no me he llevado nada a la boca desde ayer y la cosa pinta jodida aunque parece que algo de tranquilidad tendré hoy...
Que ha sido lo último que te ha sacado los colores?
La falta de solidaridad de uno de los chicos, que no quiso cambiar su descanso para que otro chico llevara a su hijo a sus terapias.
Pero a todo CERDO le llega su San Martín y ese día... ¡se va a acordar de mí!
¿La venganza es un plato que se disfruta mejor frío?
La venganza no es buena de ningun modo, denigra y envenena a quien la ejecuta o la desea porque le hace igual o mas bajo que aquel a quien define como objetivo...
El perdon y el Karma son mejores...
¿Que piensas de la frase: ¨Sientate a la puerta de tu casa y veras pasar el cadaver de tu enemigo¨?
Pues esa frase es para aquellas personas que buscan un cambio sin hacer absolutamente nada...si es cierto que a cada cerdo le llega su san martín, pero yo no podría esperar a que el mundo actuara por que siempre está la posibilidad de que nada pase (eso es ciertamente aburrido). Cada acción desencadena algo, por tanto sentarte a esperar no va hacer que nada cambie, o por lo menos yo no podría no hacer nada.
¿Y tú qué harías?
Sí.
Estás online?
No
Eres viejo?
No lo siento.
¿Te gusta Di Caprio?
No
Tienes algun vicio maldito?