Quiere asus perras....!!!!
Printable View
Quiere asus perras....!!!!
este cuate si sabe¡¡¡
Jaja, Polea en el foro....
està interesante su firma
tiene opiniones interesantes y se ve bien con el pelo corto... :)
(aunque mate arañas)
Se va a Casar....!!!!!
es el padrinoooooooo!!!
Jajaja eso sono tipo, Don vito Corneoli.........
Es mi Haijada.....
el Don Neo Corleoneeeee!!!
Mi Haijada bambina.....!!!!!