Yo ya no quiero hacer muñecos, con el que hice hace casi 12 años que por cierto me salió wapísimo, con ese tengo.
Road, el boton sí clickea, como tú dices.
Printable View
Yo ya no quiero hacer muñecos, con el que hice hace casi 12 años que por cierto me salió wapísimo, con ese tengo.
Road, el boton sí clickea, como tú dices.
La pregunta la hizo Caballero Blanco eh?, Los hijos son un gran regalo y una gran responsabilidad, mas vale la pena. Tal vez un dia me anime :)Cita:
Iniciado por Violetta
Si el boton clickea entonces es mas probable que el problema sea en la fuente de poder, cuando presionas el boton, mandas un pulso electrico que activa un switch electrico, si el monitor enciende mientras tienes presionado el boton, ese pulso si existe aunque algo falla, el problema es el boton en si o algun componente relativamente barato comparado con lo que cuesta un monitor nuevo. Vale la pena enviarlo a reparacion. :)
Lo han intentado pero me defiendo y no me he dejado.
¿Has visto en algun negocio que dan diferentes precios dependiendo del cliente?
P.Ej: En el mismo negocio:
-Llega Pancho Bigotes y le venden el kilo de tunas a 50.
-Llega Rosita Buenita y se lo venden a 10.
Nunca me ha pasado.
Usas el Waze?
Mi ejercicio matutino es correr de 5:30 am a 6:00 am para que todo lo del enano esté listo, caliente y bien desayuno, bañao y peinao, contempla que también me arreglo yo así que no me querrás ver corriendo por todos los cuartos jaja.
Puedes describir tus manos?
Con ese ejercicio, ¿para qué pagar Yim? :laugh:
Pues, nunca me han gustado tanto:
1.- Uñas desarregladas (por que me las como... sin darme cuenta).
2.- Los dedos son medianos.
3.- Con algunos callos y 1 ampolla que no me deja de molestar; por que hace poco trabaje con un pico.
Interesante pregunta:
Misma pregunta.
Mis manos son medianas, suaves, dedos no muy largos, uso anllo número 7 así que dicen mis amigas que no son muy gorditos mis dedos, mis uñas son largas y hoy las traigo pintadas de azul. Creo que mis manos son lindas.
Ahora entiendo lo del tamaño de tu pene :lol:
Camino rápido cuando tengo prisa y no tan rápido cuando no la tengo pero lento casi nunca a menos que esté de compras.
Cuál fue tu última compra?
Un altavoz "blutú" para el móvil que se me había roto.
¿Cuánto dinero te gastaste ayer?
Sólo lo del desayuno como $70.00 y le puse $400.00 de gas y ya.
Qué tan feliz estás hoy?
Hoy es viernes, estoy echando un ratito con Violetta. ¿Qué más puedo pedir?
Soy feliz.
¿Qué es la felicidad?
Aysssssssssss te quiero!!!!!!! Muak, muak, muak!!!!!!!!!
Te describo mi felicidad de hoy?
Voy a ser TÍA por primera vez, mi único hermano y mi cuñada están embarazados de cinco meses y anoche les confirmaron la llegada de la princesa Kamila!!! Llegará a robarnos el corazón de tooooooda la familia, estamos llenos de hombres en casa así que imagina la llegada de la muñequita preciosa? Hasta ganas me dan de llorar nomás de pensar en la bebita.
Además, hoy salió de nuevo el sol, hoy mi hijo me dio una gran noticia de su colegio, hoy me invitaron a bailar, mis jefes están de viaje, aysssss, nada puede estar mal el día de hoy.
Cuántos sobrinos tienes?
Si te lo digo no me creerías. Creo, y digo "creo" porque no es fácil, que más de cuarenta.
¿Tegustaría tener un sueño tórrido conmigo? :tongue_smilie:
Ay! no entiendo de qué hablan u.ú pero ammmm.... diré que.... no, más de uno (?
Si sólo pudieras tener un hobby, ¿cuál sería?
Emmm...claro...no puedo dejar de reír ....
http://www.reactiongifs.com/lol/Obama-lol.gif
Cuál es tu palabra favorita?
No tengo una favorita :huh:
Te ríes como Obama?
Cuando sonrio casi no muestro mis dientes, ese tipo de sonrisa parece mas de temor que de alegria o risa.
Las impresoras 3D llegaran a ser accesibles al publico de bajo y mediano presupuesto en el futuro?
Los precios de productos de alta tecnologia cambian con rapidez, sobre todo porque siempre surge algo mejor, basta con ver al iphone. Creo que es muy posible tener una impresora 3d en casa pronto.
Si tuvieras una impresora 3D en este momento, ¿Que crearias?
Actor pues hay dos, edward norton y jason statham
Actriz pues kate beckinsale (aunque es dificil de decir)
¿Dónde has pasado más tiempo este finde?
Aqui en casa, haciendo talacha y por la noche viendo pelis.
En casa de la suegra, fue Día de las Madres y estuvo muy apapachada. Aprovechamos para festejar a todas las madres de la familia, incluyéndome a moi.
¿Cuál es el regalo que has dado con más cariño?
Un bote de cianuro......
Que piensas sobre la suspension corporal?
Sin duda la boca, la sensibilidad al sentir texturas, como la humedad de un buen oporto o la tibia e intensa sensacion de un beso.
¿Porque hay personas que desean saber sobre los demas mas no se animan a preguntar?
He ido varias veces (cada que se casa una amiga), es la ubicación para la despedida de soltera de mi generación. ¡Somos tan predecibles!
¿Dices siempre lo que piensas?
No, si lo que pienso puede molestar procuro no decirlo.
¿Piensas todo loq ue dices?
Oiwo me dice siempre que piense antes de hablar... y se me olvida. Estoy ya muy acostumbrada a causar efectos negativos en la gente, aunque a veces no sea mi intención.
¿Será posible cambiar?
Sí. Cuenta hasta cinco antes de decir algo, y funciona.
¿Te molesta que quieran cambiar algo de tu personalidad?
Claro, soy la única que debe estar convencida para cambiar y nadie puede "modificarme". Pienso como Oiwo, que dice: No cambié, sólo aprendí.
¿Soy la única que piensa que la convivencia con los humanos... es muy complicada? :001_huh:
¡¡Qué vaaaaaaa!! Yo estoy convencido de que la inmensa mayoría no llega ni al límite del CI normal.
¿Por qué la gente es más simpática en un foro que en la vida real?
Definitivamente es la falta de áreas verdes. :001_huh:
¿Que haces cuando se avería el cierre del pantalón o falda?