Te as' de ver colorida.
La verdad, la verdad me duele la vista cuando escribo con letra roja; dicen que es de mala educación.
¿Conoces a algun/a hipocondriac@?
Printable View
Es correcto.
Mi madre jaja todo tiene, todo le da, y la llevamos al doctor y está más sana que yo!
Sufres de algún dolor en ete momento?
Fue por los tacos.
Tu firma con rojo es grosera?
Entrar a una junta de esas con música de violín y buenos deseos.
Qué pasó con tu tema de "Hágalo usted solo"?
Claro!
Vas primero?
A dónde?
A dónde quieres ir?
quiero ir con los enanos, quiero traermelos aqui, si no los cuido yo no estoy igual de tranquila...
Juanlu les pone de comer y beber en su gran caseta, pero le da mierdo la coneja, siempre se le tira a morderle, a mi no, si les das amor ellos te lo devuelven incondicionalmemte.
¿Estaré paranoíca?
Naaaaaaah, o bueno, quizas un poco :001_tt2:
¿Has sido atrevid@ alguna vez?
Bajo el contexto "Atraccion hombre-mujer"
Soy mas bien de los que esperan el momento y evitan el tortazo.
Prefieres un chocolate y un croissant ó un café cargado y un cupcake para despejar la flojera al levantarte?
Negativo, no soy fantasma, orita toy sentado en una silla oyendo VNV y escribiendo en la compu.
Todavia traes piyama o tanga de tigre? :D
http://reelentertainmentco.com/frees...ges/mutley.gifCita:
Iniciado por Caballero Blanco
http://betanews.com/wp-content/uploa...es-296x300.jpgCita:
Yeahhhhh!!!
Se ha escapado urielgirl?
Desconozco a ese usuario, aunque dudo que alguno se registre con ese nombre... :D
Por ahi anda Esquizo tambien.
¿Porque crees que hay tantos usuarios en estado fantasma?
Putín.... el Presidente de Rusia xD
Yo creo que hay muchos usuarios fantasmas:
-Por ignorancia en el uso de ElForo,
-Por miedo a fracasar en argumentos o en el contacto.
-Por Antisociales.
-Por que simplemente se divierten con algunas discusiones de por aca.
¿Alguna vez fuiste un fantasma?
Porque no les interesa jugar, participar, debatir, etc.
Pero les gusta espiar, a lo mejor son de esos que dicen que se van y nunca se van, nos quieren tanto que prefieren vernos aunque sea a escondidas.
Nunca he sido un fantasma, creo.
Te sientes amad@?
Claro, aunque a veces siento que no entienden lo que quiero expresar, por eso me agradan tus caritas, muestran mucho en una imagen divertida.
En mi caso, a veces pongo una cancion para decir algo que no puedo con palabras o imagenes fijas.
Es dificil expresar ideas completas en este foro sin tener que extenderse demasiado?
Si muestras amabilidad y cortesia tambien las recibiras.
¿Caballero Blanco sigue haciendo la tarea o ya hizo mutis?
Se fue a retocar las canas jajaja
Crees que ese nuevo tinte de pelirrojo le quede bien?
A retocarse las canas? Espero y no se las retoque demasiado!!! :D
Si el color le agrada ¿que importa lo que digan los demas? Yo pienso que esta bien.
¿le convenciste de teñirselo de rojo?
Sí, y es bien entendido jajaja
Qué animal es el de tu firma?
O.o!
No es un animal, es el pequeño principe de pie sobre su pequeño planeta viendo un atardecer.
http://3.bp.blogspot.com/_kedSHCpc2G.../sunsetslp.gif
¿Porque Violetta pensó que era un animal?
Jajaja, claramente vi una sombra de chapulín colorado, de verdad.
Tienes mucho trabajo?
El chapulin colorado? Juaaasss! :D :DCita:
Iniciado por Violetta
Anduve buscando el poster de donde la saque, pero no lo he encontrado (San guugle se niega a concederme el deseo). Tengo la imagen en el servidor pero hay que buscarla, al rato la pongo.
Y para aclarar las dudas, hace ratillo me desapareci porque me fui a desayunar recalentado de comida china (ternera y brocoli + carne molida).
Algo, aunque le doy prioridad a lo mas sencillo porque la verdad lo complicado no es facil recuperar lo invertido (mucho tiempo y al final la gente no tiene para pagar).
¿Viste la foto que puse antier?
No la he visto, en dónde la pusiste?
Se me descompuso el monitor de mi compu de casa, tendrá reparación o mejor me compro uno nuevo?
No recuerdo bien...Cita:
Iniciado por Violetta
Depende del problema, puede ser desde el cable hasta el impacto de un puño, el teclado, el mouse o un zapato en la pantalla, lo primero facil de reparar, lo ultimo realmente dificil.
Que problema tienes con tu monitor?
Cuando lo enciendo se escucha un tic, tic, tic, tic y nomás no prende, si le dejo el dedo oprimido en el botón de encendido se ve, si lo suelto otra vez el tic, tic, tic, apenas me pasó este fin de semana.
Ya se moriría?
Puuuuuuuuesnj! ¿qué te dire?
Oye, yo digo que a lo mejor ya no sirve tu monitor. Es como un aparato que yo tenia, que cuando ya estaba por descomponerse... automaticamente se apagaba. Te recomiendo llevarla a un tecnico o irte comprando otra. No creo que sea necesario comprarte otra pc (en caso de que sea de escritorio); seria doble gasto e innecesario.
¿Y si hacemos un muñeco? (8)
Vas!
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com...89b6711ffe.jpg
Iba a conectar el CPU a la TV pero resulta que el CPU no tiene para HDMI, tonces no pude :(
Quieres más muñecos de los que ya tienes?
Si pasa imagen y esta se ve bien debe ser un boton, algun cap seco en la fuente o un transistor en corto. Nada grave.Cita:
Iniciado por Violetta
¿El boton clickea cuando lo presionas o se queda hundido?
:blink: :blink: ¿Whatttt? :DCita:
Ya se, la pregunta fue para Violetta:
¿Y si hacemos un muñeco?