Qué te enfada el día de hoy?
El pesado del banco que no hace más que recordarme que llevo varios meses de retraso en el pago de la hipoteca.
¿Tienes deudas pendientes?
Printable View
Qué te enfada el día de hoy?
El pesado del banco que no hace más que recordarme que llevo varios meses de retraso en el pago de la hipoteca.
¿Tienes deudas pendientes?
Ninguna GAD, ni en las tarjetas.
Te gusta comprar en pagos o al contado?
La tarjeta de crédito, pero esa deuda es de Oiwo, yo solo gasto y él paga. :thumbup:
¿Deben compartirse los gastos en pareja?
Más bien pienso que una mujer que no paga su parte o invita, deja de ser atractiva.
¿Acaso estoy chiflada por pensar así?
Sí. El juego de la seducción no se debe confundir con las ideologías.
¿A la hora de hacer el amor, quién debe dar el primer paso?
Al hacer el amor, la espontaneidad es muy buena, así que es lo de menos.
¿Crees que el matrimonio mata la espontaneidad?
Me has contestado a la anterior con "lo políticamente correcto" no con lo que tú pensabas :thumbdown:
El matrimonio crea cómplices, cosa que no hace el tener amoríos o amantes. Es mucho más interesante la complicidad del matrimonio siempre que se sepa llevar.
¿De cuantas personas serías capaz de enamorarte en un mes?
¿El que tenga más ganas de hacer el amor? :glare: Quise decir que el género no importa, el que tenga más antojo del otro, supongo.
Nunca fui enamoradiza, para tener una relación me lo pensaba mucho y por eso tuve muy pocas. Ahora prefiero enamorarme de Oiwo todos los meses. Creo que perdí el interés en los demás.
¿Has tenido un amorío en el trabajo?
No me había dado cuenta, es como querer que quede muy claro quien ha sido el tonto de la trama.
¿Qué serías capaz de hacer por amor?
Cualquier cosa. Soy propenso a perder la cabeza, el norte y el sur.
¿Cuál es la locura más grande que has hecho por amor?
Casarme, creo. Mi papá no me creía y pensó que estaba embarazada. Yo me casé porque creí que Oiwo estaba embarazado, entre otras cosas.
¿Boda discreta o por todo lo alto?
Por todo lo alto, por supuesto. Es el acontecimiento más importante en la vida de una persona. Como decía mi suegra: "El que acierta en el casar, ya no tiene en qué acertar".
¿Tienes ropa interior con sabores? ¿Qué sabores? ¿Chuletón?
No tengo ropa interior comestible... y con lo que cuesta, será mejor que Oiwo no se la coma. :001_unsure:
¿Has regalado ropa interior?
Sí, pero nunca comestible.
¿Existe ropa interior comestible?
He oído que existe, no lo sé de primera mano.
¿La comprarías?
No me llama la atención. Eso de romper cosas y comérselas lo veo muy de película.
¿Crees que debo ir con el amigo que me ha llamado a tomar una cerveza?
nunca eh tomado bebidas alcohólicas
akgunas ves a mentido a alguien para llevartel@ a la cama???
No.
¿Como amaneciste hoy?
Bien.
¿Sabes qué es la hipertension?
Siempre presiento que me tocará la lotería y nada.:thumbdown:
¿Alguna vez te tocó algo?
Noup!
¿Porqué los hackers se consideran ¨contra el sistema¨ y no ayudan a solucionarle la vida a quienes tienen problemas? (a quien no le encantaria ver unos meloncito$ de Bill gotes o de Carlitos Slom donados de forma¨altruista¨a la cuenta de UNICEF o a otras tantas instituciones que reciben recursos a cuentagotas) Eso seria de heroes :thumbup1:
Eso seria robar.
¿Piensas antes de actuar?
Perdona que difiera, pero utilizan su ingenio para buscar capitulos de sailor moon, para hackear el computador del vecino o para tener cable o tv satelital gratis. POR DIOS!, que ya piensen en grande!
En cuanto a tu pregunta, a veces no pienso antes de actuar y acabo metiendo la pata, pero ya voy aprendiendo.
A como vamos, ¿Como crees que sea el mundo en 10 años?
Prefiero ser real, directo y sincero siempre, dejemosle lo de sistematico-logico a los bots y a los servidores que los soportan.
TIP: Es bueno tener esperanzas para despues de este mundo, pero... ¿y este? Te recomiendo que fijes mas tus esperanzas en el hoy y en el mañana proximos.
¿Tienes esperanzas a corto plazo?
¿Tienes esperanzas a corto plazo?
Espero encontrar las llaves que he dejado no sé dónde,
¿Crees que la paciencia es buena?
Dicen que es una virtud... no sé nada de eso.
¿Has visto una estrella fugaz?
¿Has visto una estrella fugaz?
Por San Lorenzo, a montones.
¿Sabes por dónde cae San Lorenzo?
Mmmh... ¿de lomo?
¿Se necesita aprender a sonreir, o es algo tan natural como respirar?