Sí sí usted ¬¬ no lo niegue
Printable View
Sí sí usted ¬¬ no lo niegue
Del estúpido MSN. Es tan estúpido como la boda 'real'.
Orton es taaaaan sexy! Assh U_U
Odio las "media hora" de una hora... bueno, a veces
En que no pude tomarme mi cafecito.
Que hay gente que de verdad le gusta fregar...
De que estos cigarros, por más bonitos que se ven, no rulean tanto como los de costumbre.
Ya no hay carne de cañón, y la que hay, sinceramente, sus lloriqueos me causan lástima y compasión... así que... bueno...
Qué aburrición.
Pues, va pero, ¿a quién? La nena es llorona y, neta, te lo juro, así no se puede molestar a gusto.
Ammm, mejor seguiré las enseñanzas de Jesús... ayudaré al desvalido.
Ocas, no :cool: :lol:
Como yo quiero ser salvo, me ofrezco para que la Meche me pegue.
Acepto todo, menos palo encebado.
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja, qué grotesco, Chofrizo, jajajajaja. A ti jamás te pegaría, ni te mentiría, ni nada... o sea, o seaaaaaaaa, no.
Va, Maliciosa, tú dime quién y le tupimos duro.
Me quejo de que Mija ande tan sexosa, luego por eso nomàs me la andan chuleando, eso si, en lo sexoso saliò a mi.
Oh, por Efebo Abel... ando un poco resacosa -palabra inventada por Archivaldiño- y le sigo tupiendo aún... ah, da igual.
O seaaaaaa!!..a miiii?? yo no andaba llorando como Magdalena cuando se muriò Valentìn Elizalde, te recuerdo que hasta cantaste la rolita de "las papas" entre alarido y alarido, llanto y llanto, moco y moco.
Por cierto que ese fue quizà el capìtulo mas bizarro de mi cortisìma y sexosa existencia....mjm...
Hija mía, el temple, los valores, la moral, la belleza, las artes y demás cosas excelsas que te enseñé, ¿dónde están? ¿Por qué tienes a esa gentuza junto a ti?, bueno, te entiendo, se te llegan a pegar como lapas aunque no las llames pero, espero que no sean tus amiguit@s, eh.
O sea, ¡escudo protector! ¡Toallitas Clorox! ¡Desinfectante!, eh.
Ewww, bacterias.
Espera, espera...
¿Cacho?
Dios...
Chofrizo, Luq... Luq... es tu hijo :$
De la tv los domingo por la tarde........
lo que pasa es que ustedes me tienen envidia U_U
Por mi parte jamas llevarà nuestro abolengo Mija, que si su amà es una pendenciera, pos si, pero es una pendenciera finolis, nais y de abolengo.
Si su "hermano" quiere ser de la familia, primero que se haga una prueba de embarazo, o lo que sea que se haga en estos casos.
Ah, las curitas me generan comezón, así que me las tengo que quitar pero sale sangre... así que, ¿cómo paro la sangre? ¿Comezón o manchar las cosas con sangre?
Sí, manchar las cosas con sangre... luego las limpiaré... no soporto la comezón, la alergia de todo... iiiiiiiiiiiuuu.
Me quejo de que la batería de mi lap dura 5 minutos ashh
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH, qué envidia...
Me quejo de mi envidia hacia Malice.
Te o-dio.
Hija mía, yo te acepto con todo y perversión. Es la actitud de una buena madre, como yo. Ahora que me he divorciado de tu padre, quien sabe qué mañitas estás tomando porque él ganó la patria potestad. Ash, y todo porque es abogado.
Me quejo de que, seguro que mañana estaré con resaca...
Ah, es el precio del vicio.