Llegar antes del trabajo y poder escribir por aquí más rato.
Printable View
Llegar antes del trabajo y poder escribir por aquí más rato.
Comer un buen muslo de pollo con patatas fritas
Postear, y lo estoy haciendo
Un delicioso plátano
Dormir... :mellow:
Un bollo de mantequilla
Una cachapa a la Guadalupana
Un masajito con aceite de menta.
Un baño en la playa
Un delicioso caldo de res con tortillas recién hechas y una salsa molcajeteada con chile piquín... mmmmm! Creo que ya tengo hambre.
Tumbarme en una colcchneta para descansar en la playa y oyendo la mar
Tumbarme en una colchoneta en la playa oyendo la mar
Se me antoja volver a la edad de siete años, escuchar llegar tu tráiler, verte entrar por la puerta con esa enorme sonrisa y extenderme tus brazos para apretarme fuerte, fuerte y después sentarme en tus piernas. Entonces nada importaba, hasta los regaños de mamá se borraban. Contabas con el talento para hacerme el día feliz. Tengo tus lindos y tristes ojos tatuados en los míos y el dulce recuerdo de tus brazos hoy abraza mi silencio. Viejo, te extraño con el alma.
Creo que no se me antoja tener siete años, sólo se me antoja estrecharte otra vez.
Qué lindo Violetta.
Aunque me dejó triste.
Sin alcohol acepto. Tengo problemas en las piernas.
No es eso. Si tomo alcohol se me abren.
Se me antoja saber en dónde está mi "huevo de pascua"? Ya lo busqué mucho y nomás no lo encuentro.
Una ensalada
Pedirle a EsquizO me enseñe la receta del Vatapá. :wink:
Una buena rodaja de melón fresco.
Me encanta. Cuando viajo a Bahía es mi platillo favorito.
Te cuento Hamol. La primera vez que visité Salvador fui a comer al Mercado Modelo y me recomendaron el Vatapá (el de pollo no me gusta mucho) y la camarera me preguntó:
¿Frio o caliente?
-Caliente, por supuesto.
Pensé que se trataba de la temperatura, pero noooo. Era con o sin picante jajajajaj.
Loparió.... Era fuego:scared:
Salir a bailar y olvidarme lo difícil que han sido estos meses...
Una tortilla de patata que me voy a hacer ahora mismo.
Irme a la playa...
Un cola cao caliente con sus grumos y todo
Agua con mucho hielo... ¡Qué calor! :(
Pegarle una mordida.
Arroz con leche
Un delicioso café.
Cierto amiga, Bahia es el mejor sitio para comer el Vatapá. Acompañado con un buen Acarajé.
Pa chuparse los dedos. Ver esas Sras vestidas de blanco que por la calle andan vendiendo esa delicia.
Para los que no lo conocen, les diré que el Acarajé es un tipo de bollo redondo hecho de la masa de frijol, frito y relleno de camarones.
Con su puntico de pimienta.
Ummm ..me deu fome
Un buen plato de arroz a la cubana
Que ya sean las 5:30 para marcharme a casa. ¡Qué día!
Unos hot cakes con mucha miel de abeja.
¡Qué ya sea jueves!